Mug Animator

Descargar Mug Animator

Crear 3D tazas giratorias y compartirlos con sus amigos como GIF o archivos MP4 con la ayuda de esta aplicación ligera que le permite poner a la ideas de regalos divertidos prueba

Novedades de la taza del animador 2019 1.4:

  • MAQUETAS:
  • sublimación del vaso (plata y blanco) montaña
  • coche

Nadie podía resistirse a una sentida presentes, especialmente si se trata de una basada en una reflexión personal, una broma, o los gustos. tazas personalizadas son uno de los regalos preciosos simple, pero que podría ofrecer a sus amigos.

Sin embargo, antes de iniciar la operación de impresión, lo que probablemente requerirá alguna ayuda del exterior, es posible que desee probar su idea y tener un simulador 3D mostrar lo que la taza podría ser similar. Esto es precisamente lo que es una utilidad de software tales como Taza animador promete hacer por ti.

ayuda a personalizar una taza de rotación 3D

En primer lugar, tiene que ser mención que la GUI de la aplicación es intuitiva, la agrupación de sólo unos pocos controles, lo que hace que sea una herramienta ideal incluso para usuarios inexpertos.

En la ventana principal, se muestra una taza blanca animada cuya velocidad de rotación se puede ajustar fácilmente utilizando la barra deslizante dedicado.

El siguiente paso que debe tomar es seleccionar la imagen que desea imprimir en su taza, con la opción de cambiar su posición como mejor le parezca. Por desgracia, las opciones de edición no son tan generosos, y no se puede incluso cambiar el color de la taza.

puede guardar su simulación a MP4 o GIF

Durante nuestras pruebas, hemos notado que el programa viene con soporte para formatos de archivo como JPG, BMP y PNG. En caso de que cambie de opinión en cuanto a la imagen que desea ilustrar su taza, hacer clic en el botón “Reset” viene al rescate.

En este punto, usted debe estar listo para guardar su nueva prueba como un vídeo MP4 o un archivo GIF. Tenga en cuenta que si se opta por esta última, debe ser paciente ya que la aplicación tarda unos 20 segundos en procesar su taza giratoria, y en caso de que trate de interferir con la tarea, lo más probable es que se colgará.

Aparte de eso, sin embargo, no hay problemas de rendimiento que usted debe tener en cuenta, con el único inconveniente es el conjunto de características más bien limitada.

podría utilizar algunas mejoras

Con todo, la taza Animator es una aplicación ligera que tiene como objetivo poner en práctica sus ideas de regalo. Puede simular una taza personalizada, lo que le permite compartir fácilmente el resultado con los amigos. Si bien se ha mostrado sin contratiempos de rendimiento considerables, la aplicación sin duda podría utilizar un poco de mayor desarrollo, lo que podría hacer que sea aún más divertido para todos los usuarios por igual.

Archivado bajo taza

Personalizar 3D taza taza taza giratoria animador Personalizar Girar

Leave a Comment