MTPuTTY (multi PuTTY)

Descargar MTPuTTY (multi PuTTY)

multi-pestañas masilla para su cliente SSH favorito que le permite gestionar mejor y más rápido múltiples ventanas de la masilla por lo tanto los procesos 1.8.0.224 Beta de nuevo en MTPuTTY (multi PuTTY)

Qué: teclas especiales
  • actualización de la contraseña
    • masa añadida en guión añadido (incluyendo la tecla escape)
    • fija de alta cuestiones de DPI
    • Opción para autoreconnect después de la desconexión inesperada añadió

    MTPuTTY (Multi-pestañas masilla o Multi Putty) proporciona un pequeño software de aplicación que puede significar el mundo hasta cierto de ustedes, especialmente los que utilizan la masilla sobre una base regular y también verse en la necesidad de tener una única interfaz que puede revestir múltiples instancias de la misma manera con pestañas.

    En pocas palabras, eso es lo que ofrece MTPuTTY. A medida que la masilla se requiere para abrir una nueva ventana cada vez que desee establecer una nueva conexión, esto puede ser muy irritante en cuestión de minutos, si no segundos. Tener múltiples masilla o cualquier otro programa abierto ventanas al mismo tiempo, claramente no es una cosa que desear.

    Aquí es donde entra en juego MTPuTTY, envolviéndose alrededor de toda la masilla procesa puede abrir dentro de la interfaz gráfica de usuario con pestañas misma. Aparte de eso, se obtiene todas las características de su cliente SSH preferido, como todos los protocolos soportados van desde SSH, obviamente, todo el camino a Telnet, rlogin o crudos, así como sus sesiones.

    Además, MTPuTTY también añade automatización, facilidad de uso e incluso código inteligente a las características galería con la asignación automática de contraseñas y secuencias de comandos en numerosas pestañas al mismo tiempo, las ventanas de la masilla desmontables e incluso pestañas masilla independientes para facilitar la terminación de la problemática procesos que no conducen a una caída de aplicación general.

    En general, MTPuTTY es un muy buen programa informático, destinado principalmente a los administradores de red o cualquier otro tipo de usuario que trabaja con el cliente PuTTY SSH y Telnet. MTPuTTY realmente se las arregla para añadir valor a una aplicación ya-impresionante y que es apunté notable para cualquier software, en cualquier línea de trabajo.

    Archivado bajo

    masilla sesión múltiple ejemplo PuTTY PuTTY PuTTY SSH Sesión múltiple

    Leave a Comment