MSMG ToolKit

Descargar MSMG ToolKit

La herramienta útil

que le permite crear su propia versión libre de la hinchazón de Windows mediante la eliminación de diversos componentes de telemetría y todo tipo de servicios y aplicaciones de nuevo en MSMG ToolKit

Lo 10.6:

  • Actualizado carpeta Bin del kit de herramientas con Windows 10 20H1 privilegiada vista previa WADK (v10.0.20226.1000) Herramientas.
  • Actualización de la función de “Integrar MSD paquete de actualización” para actualizar la imagen de versión y compilación de información para Windows 10 Fuente OS.
  • Actualizada la función “Quitar componentes de Windows” compatible con Windows 10 v1809 Cliente (v10.0.17763.1490) Fuente OS.
  • Actualización de la función “Quitar componentes de Windows” compatible con Windows 10 v1903 Cliente / v1909 (v10.0.18362.1110 / v10.0.18363.1110) Fuente OS.

Si usted es un gran fan de Windows 10 o los odian absolutamente debido a sus llamados componentes bloatware, no juzgamos.

Sin embargo, si usted siente que sería mejor sin ventanas decenas componentes integrados, sigue leyendo, ya que lo más definitivamente encontrar MSMG ToolKit ser bastante interesante.

Sin andarse por las ramas durante demasiado tiempo, MSMG Toolkit es una herramienta de línea de comandos que le ayuda a crear la costumbre, reducidos al mínimo, y versiones sin hinchar de Windows 10, 8 o 7 por lo que le permite modificar, integrar o eliminar varios elementos.

antes de llegar a las manos sudorosas y lo que no, tenga en cuenta que, aunque este es de hecho una herramienta basada en la línea de comandos, es bastante accesible, incluso por medio, las normas de usuarios día a día.

Llamándola integral realmente no le hace justicia esta herramienta

En primer lugar, usted debe saber la parte de “caja de herramientas” del nombre de la aplicación es de ninguna manera un eufemismo. De hecho, está perfectamente equipado para guiarlo a través de todo el proceso hasta su quema personalizada de Windows ISO en un USB de arranque Flash Drive.

Por ejemplo, puede extraer los archivos de DVD fuente de varios otros archivos, se puede convertir Windows Store EDS, herramienta de creación de medios de comunicación, ESD y las imágenes WIM a formatos de imagen WIM, se puede integrar una gran cantidad de componentes como paquetes de idioma de Windows actualizaciones, controladores de dispositivos y componentes incluso como .NET Framework o la calculadora de oldie Win32, sólo para nombrar unos pocos.

Además de todo lo anterior, también es capaz de crear una imagen ISO de DVD, de ayudar a quemar una imagen ISO en un DVD o un USB de arranque Drive, e incluso formatear la unidad USB en cuestión, y muchos, muchos otros este tipo de tareas. Sin embargo, el hecho de que también puede eliminar todas las aplicaciones de Metro por defecto es probablemente la característica más importante para la mayoría de ustedes por ahí.

Dicho esto, puede eliminar aplicaciones como 3D Builder, alarmas y reloj, calculadora, calendario y correo, cámara, Evaluación de concentradores, Obtener Office aplicación, Groove Music, Mapas, Office OneNote, Paint 3D, A cargo Wifi, Personas, fotos, Skype Vista previa de la aplicación, Solitaire Collection, notas adhesivas, tienda y Xbox, Extremidades, Monedero y tiempo, para nombrar a la mayoría de ellos.

Unas recomendaciones para ayudarle a sacar el máximo provecho de esta herramienta

Para empezar, sólo tiene que descargar la aplicación, extraer su contenido de archivo, y poner en marcha mediante la ejecución del archivo de comandos de símbolo del sistema de Windows con derechos de administrador, si es posible. Usted notará que la interfaz es bastante sencillo y, a medida que empiezan a trabajar con él, también lo hará la sensación de flujo de trabajo similares.

Básicamente, se debe empezar por seleccionar la fuente de la carpeta de DVD, la primera opción, y por la elección de la edición (Home o Pro). Desde este punto en adelante, se puede elegir cualquiera sea el camino que desee, pero vamos a ofrecer algunas instrucciones paso a paso, en caso de que los necesite.

Después se carga la fuente, continúe integrando varias características que desea tener en su Windows personalizado, integrar las últimas actualizaciones del sistema, eliminar las aplicaciones de Metro deseados (si desea eliminar todos ellos elegir la opción 2, si no eliminar manualmente uno a uno). A continuación, ejecutar la limpieza de MSMG Kit de herramientas de comando y aplicar los cambios, cargar la fuente de nuevo con la misma edición que ha cargado inicialmente y, por último, integrar .NET Framework 3.5.

lo único que queda hacer ahora es aplicar los cambios una vez más y crear la ISO. Antes de concluir, no hace falta decir que usted está obligado a rehacer todo, todo el proceso que describimos aquí, por la otra versión de Windows, también.

Cualquiera de cometer un poco de tiempo y crear una versión libre de mancha de Windows de sí mismo o conseguir uno desde abajo

final con Para, hay una mayor necesidad de conseguir este trabajo, a saber, la paciencia. Usted necesitará una buena dosis de la misma, ya que el proceso de extracción de la fuente, y la eliminación de los componentes uno por uno puede ser un tedioso y poco lento.

Softpedia acoge actualmente de Windows 10 creadores de actualización Bloatware Free Edition 1703 Build 15063, que fue desarrollada con esta misma herramienta.

Para obtener información adicional, no dude en visitar hilo de foro oficial de la aplicación.

video tutorial útil:

Archivado bajo

de Windows Personalizador personalizada de Windows quitar Windows Compoenents de Windows Personalizar removedor de telemetría

Leave a Comment