MSI Live Update

Descargar MSI Live Update

actualización de la BIOS, controladores, firmware y utilidades con esta aplicación que está diseñado específicamente para leer datos de MSI Placas base de nuevo en MSI Live Update 6.2.0.69

Qué:

  • modificar el vbios condición de exploración.

MSI Live Update es una poderosa herramienta que le proporciona medios sencillos para actualizar sus BIOS, controladores y el firmware, siempre y cuando su equipo tiene una placa base MSI.

Mantener los controladores de la placa y la tarjeta gráfica hasta a la fecha es muy importante, ya que las últimas versiones están diseñadas para hacer que los dispositivos funcionan correctamente. También puede usted ahorrar la molestia de comprar nuevo hardware sólo para resolver un problema que puede solucionarse de otro modo, con las actualizaciones de firmware.

actualizar el BIOS, controladores y firmware en las placas base MSI

interfaz basada en la pestaña de la aplicación es sencilla y bien organizada, facilitando el acceso fácil a todas las funciones. Aunque es fácil de usar, que no está diseñado para principiantes. Si usted no sabe lo que está haciendo, es recomendable no actualizar sus dispositivos de hardware MSI, ya que esto podría dar lugar a un acceso restringido a la BIOS y daños permanentes en el equipo.

Ver información del sistema y ejecutar exploraciones

La ventana principal muestra información detallada sobre su ordenador, tales como el sistema operativo, el modelo y gráficos placa base tarjeta, la versión actual de la BIOS (por tanto la placa base y la tarjeta de vídeo), así como fecha del último escaneado y el número total de elementos obsoletos.

Hay dos opciones de análisis disponibles: el modo automático ordena al programa que revise todos los elementos (controladores, BIOS, utilidad) y encontrar las actualizaciones disponibles, mientras que el modo manual le permite elegir los elementos exactos que desea localizar.

Analizar los resultados del análisis y ejecutar las actualizaciones

Una vez finalizada la exploración, los resultados se muestran en una tabla donde se pueden ver los elementos instalados y de su versión, información elemento de acceso (incluyendo el registro de cambios de liberación), así como empezar a descargar artículos con una nueva versión en línea. La instalación para cada objeto comienza justo después de la descarga.

MSI Live Update registra el historial de descargas y le permite establecer recordatorios, para que no se olvide de ejecutar exploraciones de actualización periódica. A la hora programada y la fecha, unas aparezca la ventana pop-up, lo que permite iniciar o posponer una nueva exploración.

Todos los aspectos considerados, MSI Live Update resulta ser una herramienta muy práctica para ubicar e instalar las actualizaciones de la BIOS, controladores y firmware en mainbaords MSI. Hemos de tener en cuenta que debe utilizar con cuidado.

Archivado en

MSI Product Updater Actualización de actualización de la BIOS MSI Live Update de actualización del BIOS

Leave a Comment