MSI Kombustor

Descargar MSI Kombustor

recurrir a este práctico software con el fin de poner a prueba sus tarjetas gráficas en una interfaz de usuario untroublesome que ofrece un montón de detalles sobre los componentes del sistema

MSI Kombustor es una aplicación de software que le permite realizar una prueba comparativa en sus gráficos tarjeta. Puede ser manejado por los usuarios que monitorean cuidadosamente los componentes de su sistema, como los jugadores de video y desarrolladores web, en este caso.

La interfaz del programa es sencillo. En la inicialización, MSI Kombustor muestra automáticamente la tarjeta gráfica principal, ID de dispositivo, el conductor y OpenGL de su ordenador, así como el nivel de carga de temperatura y el poder de sus tarjetas gráficas.

Hay tres pruebas disponibles para 3D que le permite ejecutar ondulada – Plane (GL2), Marco del fractal (GL-3) y el Triángulo de la Muerte (GL2). Por lo tanto, se puede ejecutar a pruebas de resistencia y descubrir los marcos promedio por segundo.

También es posible ejecutar un preset en 1080p o 720p; Aunque es altamente exigentes en relación con los recursos del sistema, este tipo de prueba es particularmente útil cuando se trata de juegos de vídeo de gama alta. puntuaciones de la información y las pruebas adicionales pueden ser sacados en una página web.

Las características adicionales de MSI Kombustor le permiten realizar una GPU prueba de quemado en el API 3D (OpenGL 2, OpenGL 3, Direct 3D 9, Direct 3D 10, Direct 3D 11) y para seleccionar un objeto 3D entre MSI, Torus , Esfera de la caja. Por otra parte, se puede habilitar post FX (manijas de desenfoque de movimiento), así como ejecutar una prueba de referencia de OpenGL 4 y PhysX con la música.

Desde el panel de configuración, puede activar el modo anti-aliasing (2X MSAA o 4X MSAA), cambie al modo de pantalla completa y modificar la resolución predeterminada, así como recoger una imagen de fondo mapa de color de piel y.

MSI Kombustor puede poner un alto nivel de tensión en el ordenador mientras se ejecuta una prueba, pero eso es normal. Durante este tiempo, se recomienda que se interrumpe toda otra actividad del usuario en el equipo, con el fin de la aplicación para obtener resultados precisos. Con todo, MSI Kombustor Debe tenerse en cuenta por los usuarios que están interesados ​​en lo referente capacidades de su tarjeta gráfica.

Archivado bajo

GPU GPU Benchmark Gráficos prueba de referencia Benchmark GPU de gráficos de prueba

Leave a Comment