MSI H310M PRO-VD Smart Tool Utility 1.0.0.32 for Windows 10 64-bit

Descargar MSI H310M PRO-VD Smart Tool Utility 1.0.0.32 for Windows 10 64-bit

Características

Clave:

– Soportes octava generación de procesadores Intel® Core / Pentium / Celeron oro para LGA 1151 Apoyos socket- DDR4 de memoria, hasta Boost 2666MHz- audio: Recompensa a tus oídos con el sonido de calidad de estudio calidad.- EZ depuración del LED: La manera más fácil a troubleshoot.- PCI-e de acero armadura: la protección de las tarjetas VGA a la flexión y EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y strength.- X-Boost: Software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier device.- almacenamiento o USB Boost Core: con diseño de primera calidad y diseño de alimentación totalmente digital para apoyar más núcleos y proporcionar el paquete mejores performance.This contiene los archivos necesarios para instalar la utilidad de herramienta inteligente. Si se ha instalado, la actualización (sobrescribir-instalación) puede resolver problemas, añadir nuevas funciones, o ampliar las existentes. A pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de este comunicado en plataformas distintas de las especificadas.

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio) .- Descomprimir el archivo y entrar en la nueva creación directory.- Busque y haga doble clic en la disposición file.- configuración Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario) .- Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con la instalación proceso.- Siga la pantalla en instructions.- cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

Sobre Tuning Utility:

Instale esta utilidad de ajuste y usted será capaz de configurar manualmente varios valores de overclocking, tales como las frecuencias de CPU y memoria, relojes del sistema, las velocidades del ventilador y la temperatura de vigilancia para diferentes componentes. Sin embargo, tenga en cuenta que se supone que ajustar estos parámetros sólo entre los rangos soportados; cambiar configuraciones a valores extremos sin sistemas de refrigeración adicionales podría dañar seriamente los componentes. Los pasos de instalación necesarios para el software que deben aplicarse son muy fáciles: obtener el paquete descargable, extraerlo si es necesario, ejecutar la instalación disponibles, y siga cuidadosamente todas las instrucciones que se muestran para una instalación completa y exitosa. Además de eso, tenga en cuenta que se recomienda llevar a cabo un reinicio del sistema para que los cambios surtan efecto correctamente. Tenga en cuenta que, a pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, no sugerimos en contra de instalar esta versión en plataformas distintas de las resaltados queridos. Dicho esto, haga clic en el botón de descarga, consigue el paquete y configurar esta función en su sistema. Para más información sobre los últimos lanzamientos, revise de nuevo con nuestro sitio Web para “estancia uno actualizado minuto atrás”.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

H310M PRO-VD inteligente herramienta para uso H310M PRO-VD placa base MSI inteligente herramienta para uso H310M PRO-VD placa base inteligente herramienta para uso H310M PRO-VD inteligente herramienta de MSI H310 chipset

Leave a Comment