MSI Dragon Eye

Descargar MSI Dragon Eye

reloj Twitch arroyos o vídeos de YouTube mientras que jugar varios juegos en ordenadores para juegos de MSI, con esta aplicación de escritorio totalmente configurable

Muchos jugadores les gusta ver Twitch arroyos o vídeos de YouTube durante el juego, pero esto puede resultar difícil si usted no tiene una monitor secundario. Si no desea que recurrir a jugar el juego en modo ventana, puede ser necesaria una alternativa.

MSI Dragón Eye es una aplicación diseñada para MSI Gaming All-in-One PC y juegos de sobremesa que permite ver los arroyos o videos mientras se reproduce a través de una superposición, que es totalmente configurable.

Una vez instalado el programa, es necesario proporcionar un enlace a un vídeo de YouTube o la corriente de la contracción nerviosa. Estos se guardarán y se pueden seleccionar más tarde sin tener que pegar la URL de nuevo.

Puede elegir entre varias dimensiones de superposición preestablecido y posiciones. Lo que es más, es posible cambiar su opacidad a fin de asegurar que la ventana de vídeo no ocultar nada importante.

MSI del ojo del dragón permite el uso de teclas de acceso rápido al enfoque interruptor de ratón entre la plantilla y el juego, activar o desactivar la ventana de vídeo y ajustar su transparencia.

No todos los juegos son compatibles, por lo que tendrá que comprobar la lista de compatibilidad disponible en la sección de ayuda. En este caso, también se puede ver un breve tutorial que pueden ayudar a entender cómo funciona la aplicación. Requisitos del sistema

  • MSI juegos de PC

Archivado bajo

corriente superposición de superposición de vídeo del reloj Corriente Corriente de superposición MSI Juego

Leave a Comment