MPlayer for Windows

Descargar MPlayer for Windows

Un extremadamente potente e intuitiva reproductor multimedia que le permite disfrutar de todas sus películas y canciones favoritas sin tener que preocuparse por el formato de archivo

El mercado de software para que los jugadores portadas de los medios crece día a día y al mismo tiempo nuevas adiciones son apreciados, las viejas alternativas nunca lo harán quedado sin ventiladores. Tal aplicación es MPlayer , un reproductor multimedia que hace una impresión a través de su impresionante funcionalidad, simplicidad y facilidad de uso.

Una impresionante cantidad de formatos soportados

MPlayer viene con soporte para más de 192 vídeo y 85 codecs de audio, que se ha destacado por todos los estándares. El hecho de que puede jugar a algunos de los formatos populares la mayoría (AVI, MPEG / VOB, ASF / WMA / WMV, RM, QT / MOV / MP4, Ogg / OGM, MKV, VIVO, FLI, NuppelVideo, yuv4mpeg, el cine y RoQ ), también puede utilizarlo para ver VCD, DVD, SVCD, Blu-ray, 3ivx, DivX 3/4/5, WMV y H.264 incluso películas, también.

fácil, el proceso de instalación guiada

La instalación de MPlayer no es un negocio difícil, aunque algunos de los pasos en el proceso de implementación puede parecer de carácter complicado. Esto se debe al hecho de que la aplicación viene con tres modos de instalación diferentes: mínima, lo que incluye sólo el MPlayer interfaz de usuario (también conocido como MPUI), completo (comprende MPUI y SMPlayer, junto con todos los codecs necesarios) y la costumbre (que permite para seleccionar manualmente los componentes a instalar).

Para un rendimiento máximo, el instalador incluye optimizado construye de varios tipos de CPU; la función incorporada de detección automáticamente escanear y reconocer su tipo de CPU, por lo que el esfuerzo de su lado es mínima. Sin embargo, se recomienda elegir una opción común disponible para todos los tipos de CPU en caso de que no está seguro y quiere evitar posibles accidentes.

diseño simple, características de gran alcance

El primer contacto visual con la interfaz de MPlayer es agradable, por decir lo menos; aunque la interfaz gráfica de usuario es simple, el aspecto general y la sensación se eleva a las expectativas de cada uno.

MPlayer fue diseñado pensando en la simplicidad y el acento se mantiene en la funcionalidad en lugar de miradas. Todas las funciones se muestran en unos menús que incluyen juegos multimedia controles (reproducción / pausa / avance / retroceso), posibilidades de crear listas de reproducción, para personalizar la relación de aspecto y desentrelazar los archivos de vídeo.

que con el reproductor en sí, funcionó muy bien durante nuestras pruebas y realmente logró abrir todos los formatos que teníamos disponible en nuestro ordenador. No es difícil en los ojos y es impresionantemente bajo consumo de recursos informáticos. Además, su accesibilidad y facilidad de uso lo convierten en la opción apropiada para todos los usuarios de la multitud.

En conclusión

Para resumir, MPlayer es una aplicación verdadera de su tipo, manteniendo visuales al mínimo, pero la gestión para maximizar la eficiencia y el potencial. Darle una oportunidad aún podría cambiar de opinión sobre el reproductor multimedia que se utiliza normalmente para disfrutar de películas o canciones.

Archivado bajo

reproductor de vídeo AVI reproductor de vídeo de reproducción Reproductor de reproducción Lista de reproducción Visor

Descargar concentradores

MPlayer para Windows es parte de estas colecciones de descarga: FLV Player, Juego MP4, APE jugadores, jugar AVI

Leave a Comment