MPCSTAR

Descargar MPCSTAR

Un reproductor de vídeo que con una interfaz de aspecto moderno y controles de reproducción básicos que se pueden cargar archivos, DVDs y URL de vídeo individuales

MPCSTAR es un reproductor de vídeo con todas las funciones que viene con una función de códecs, lo que ganó’ t necesidad de instalar archivos adicionales para ver sus películas favoritas.

Básicamente, la aplicación cuenta con las mismas características que podría haber visto en otros reproductores de vídeo en el mercado, incluyendo el tema de apoyo, que básicamente significa que usted debería ser capaz de personalizar la forma en la apariencia del programa con sólo unos pocos clics.

Como era de esperar, MPCSTAR viene con soporte de subtítulos y un creador de lista de reproducción, así, pero la golosina esta vez de verdad es la aplicación en su conjunto, ya que incluye una cantidad impresionante de características.

Ya que viene con soporte para todos los formatos populares, puede reproducir prácticamente todos los tipos de vídeo por ahí. En caso de que desee utilizar MPCSTAR como el vídeo por defecto o un reproductor de audio, es muy fácil de configurar las asociaciones de archivos directamente desde la instalación.

Otra cosa útil es la herramienta de búsqueda de subtítulos en línea que utiliza el nombre de archivo para buscar subtítulos en Internet. Lo hemos probado la aplicación con múltiples títulos y funcionó bastante bien. Una característica interesante de MPCSTAR es la capacidad de hibernación o apagado ajustar el sistema a dormir después de que todos los archivos cargados jugados.

Este programa no es demasiado pesada sobre los recursos informáticos, incluso cuando se trata de películas de alta calidad, lo que es sólo una buena manera de reproducir vídeos en los equipos más antiguos también.

La conclusión es que MPCSTAR es una impresionante presencia en la categoría de reproductor de vídeo. El paquete de características sólida y la facilidad de uso sin duda puede hacer que esta herramienta una de las mejores opciones para todo tipo de usuarios.

Archivado en

vídeo reproductor de películas de cine jugador Juego del juego del jugador del convertidor de reproducción

Leave a Comment