mp3DirectCut

Descargar mp3DirectCut

Le permite dividir fácilmente canciones largas en varios segmentos más pequeños, detectar pausas y pistas de fundido, flujos de audio de discos en formato MP3, y de nuevo en mp3DirectCut 2.30 más

Qué:

  • Cue problema de carga de hoja fija · Mayor tiempo de retardo para la información sobre herramientas · Compruebe si hay función de sobremarcha (Normalizar) de basura • se ha arreglado bytes en VBR creación cabecera · Algunas correcciones de corte

audio parece como un pedazo de pastel, pero esta afirmación es correcta sólo si tiene las herramientas adecuadas a la mano. MP3 Direct Cut es una aplicación de software que proporciona a los usuarios un medio simple de hacer precisamente eso. configuración

sin fisuras y clara interfaz de

El proceso de instalación no proporciona ningún tipo de complicaciones y sólo se tarda unos pocos segundos hasta que pueda empezar a utilizar el software. Todas las funciones que necesita son fácilmente accesibles y a la vista, en la ventana principal. Asegúrese de dar el instalador otra oportunidad con privilegios de administrador en caso de que tenga algún problema.

Además de eso, contenido de la Ayuda se proporcionan, lo que garantiza que todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de él, sin encontrar ningún tipo de problemas.

extensiones de archivo y seleccionar puntos inicial y final

Esta sencilla utilidad se abre una pista de audio y permite cortar para adaptarlo a sus preferencias, y soportes aparte de MP3, formatos tales como MP2, MPA, MUS, AAC y CUE.

Después de subir un artículo, usted puede ver la forma de onda en la ventana principal, así como utilizar el ratón para marcar los puntos de inicio y fin, sin embargo, usted también debe saber que puede introducir las coordenadas hora exacta en el built-in cajas, para una mayor precisión.

canciones Dividir y detectará automáticamente las pausas

mp3DirectCut le ayuda a realizar tareas como ajustar el volumen general, la división e incluso copiar partes de una canción a otra.

Además de eso, una entrada en la barra de menús revela características avanzadas que le permitirán comienzo de forma automática una pista de audio, detección de pausas y de corte automáticamente un elemento. Puede comprobar si el re-sincroniza, y aplicar un efecto de fundido de dos etapas.

Uso controles integrados y múltiples proceso de archivos en el mismo tiempo controles

de reproducción también se incluyen en la ventana principal, lo que le permite reproducir, pausar o detener una canción en cualquier punto, bucle de una selección o de reproducción desde el final o punto de partida. Se puede elegir guardar la mezcla de audio completa, exportar sólo la selección actual e incluso generar hojas de la señal para archivos de audio más tiempo. proceso por lotes

está disponible, lo que le permite realizar varias operaciones con varios elementos en el mismo tiempo, tales como el corte en un momento definido por el usuario, se desvanecen en una posición especificada y automáticamente cue ellos.

En pocas palabras

Para concluir, mp3DirectCut ha demostrado ser una pieza muy útil del software, ya que proporciona a los usuarios una buena cantidad de opciones para mantenerlos ocupados durante bastante tiempo, sin poner una tensión en el rendimiento del equipo. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no reveló ningún error o se congela.

Archivado bajo

MP3 un recorte de cultivos proceso por lotes de audio MP3 Recorder Edición Recortar

Descargar concentradores

mp3DirectCut es parte de estas colecciones de descarga: Editar MP3, editores de audio, audio divisores

Leave a Comment