MP3 Splitter

Descargar MP3 Splitter

dividir, cortar y combinar archivos MP3 con la ayuda de esta pieza de software accesible de que cuenta con una GUI intuitiva y está dirigida a todos los usuarios de nuevo en MP3 Splitter por igual

Lo 5.5.3:

  • han solucionado algunos problemas de compatibilidad con Windows 10 versión 1803 y 1809.

MP3 Splitter es una aplicación con un título bastante explica por sí mismo – que le permite recortar pistas de audio con la extensión MP3. Puede ser utilizado fácilmente por las personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la herramienta es simple y fácil de trabajar. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar fácilmente y seleccionar pistas MP3 para su procesamiento.

En la lista puede ver el nombre, ruta de origen, tipo, etiqueta, tamaño, metadatos, fecha de modificación y las opciones de audio para cada archivo.

Así, después de especificar el modo de división (por la longitud, tamaño o en partes de igual tamaño) y el destino de la salida, se puede proceder con el proceso de recorte.

Además, se puede establecer el nombre del archivo de salida predeterminado, configure los parámetros de audio (tasa de frecuencia de muestreo, modo de canal, bits por segundo) y permitir MP3 Splitter preguntarle dónde guardar el archivo. Los ajustes se restaurarán a sus valores por defecto en cualquier momento.

Además, se puede añadir carpetas y subcarpetas incluir o excluir archivos, cambiar el nombre o ver sus propiedades, duplicados eliminar, así como pistas de audio de combinación, y otros.

Durante la tarea que se echa un vistazo a las barras de progreso para el actual y todas las tareas, así como el porcentaje completado, velocidad, tiempo transcurrido y el tiempo restante, junto con la fuente y la ruta de destino.

La herramienta de procesamiento de audio requiere una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, incluye un breve archivo de ayuda, de forma rápida termina una tarea y se las arregla para preservar la calidad de sonido original. No se han producido errores durante nuestras pruebas y MP3 Splitter no congele o se caiga. Recomendamos encarecidamente esta herramienta para todos los usuarios.

Archivado bajo

carpintero MP3 divisor de Split MP3 Joiner MP3 Splitter Ingreso de Split

Descargar concentradores

MP3 Splitter es parte de estas colecciones de descarga: Split MP3

Leave a Comment