Move Mouse

Descargar Move Mouse

Esta aplicación le ofrece la posibilidad de personalizar una simulación de los movimientos del ratón o pulsaciones de teclas que se van a realizar en un momento determinado intervalo de nuevo en movimiento

¿Qué ratón 3.6.0:

  • elimine componentes de Krypton WinForm interfaz de usuario que han estado causando problemas de inestabilidad .

movimiento del ratón es una aplicación ligera creada para ayudar a simular la actividad del ratón y más. uno de

Es de esas aplicaciones que puede utilizar para cuidar de diversas tareas misceláneas cuando se está lejos de la computadora. Se puede mover automáticamente el cursor del ratón, enviar una pulsación de tecla y haga clic en el botón izquierdo del ratón. Además, si la tarea en cuestión lo requiere a, que puede hacer las tres cosas al mismo tiempo.

Realmente no se puede señalar con el dedo y decir que se crea Mover el ratón para ese propósito específico o aquello. usabilidad de que depende de su creatividad.

Con ella son capaces de ejecutar una aplicación de su elección, coloque el puntero en una posición de coordenadas determinado en su pantalla, enviar una pulsación de tecla y operar un programa de apagón.

Puede elegir ejecutar estos comandos en individuales o combinarlos. Ya sea el caso, todos ellos están ejecutado repetidamente en un intervalo regular que ha establecido. Pero también es posible ejecutar mover el ratón entre horas específicas del día. Por otra parte, si la aplicación está inactivo, se puede seleccionar para que se reanude su actividad.

movimiento del ratón hace que sea muy fácil para usted para mantener ciertas sesiones vivos, por ejemplo cuando se necesita para hacer frente a las ventanas de notificación que el spam en todo el transcurso de un día a intervalos irregulares o cuando se necesita para evitar que ciertas aplicaciones de ir inactivo.

para mejorar su funcionalidad, mover el ratón también le permite crear scripts personalizados que se pueden utilizar para eventos específicos. Es posible crear scripts de inicio, que se ejecutan cada vez que se ejecuta la aplicación; Intervalo, que se ejecuta después de cada conjunto de pases de intervalos y secuencias de comandos pausa que se conmuta cuando el movimiento del ratón está en pausa. Esta característica es muy útil si está familiarizado con la creación de guiones.

En el cierre, el movimiento del ratón es un claro ejemplo de un bien, la idea práctica que puede servir una multitud de usos.

Archivado bajo

mover el cursor Ejecutar secuencias de comandos Mover el puntero del ratón puntero del cursor de teclas

Leave a Comment