Mouse Recorder Premium

Descargar Mouse Recorder Premium

Registrar la ejecución de tareas repetitivas y automatizar ellos, para ahorrarse el esfuerzo sobre una base regular, mediante el uso de una aplicación fácil de usar y eficaz tareas de la computadora

repetitivas pueden ser automatizadas para una mayor comodidad en las rutinas diarias. Por ejemplo, Mouse Recorder premium es una pieza avanzada y fiable de software que le permite automatizar tareas repetitivas y ejecutarlos sin su ayuda, lo que ahorra el tiempo y esfuerzo que de lo contrario tomar.

Sencillo y su uso orientado a la función

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario puede acceder muy claros y, la ventana principal que muestra los pasos de sus macros en detalle, mientras que de las fichas de la cinta, se puede grabar una nueva, obra de teatro o editarlo.

Ya que es muy intuitivo y fácil de usar, incluso los principiantes equipo va a ser capaz de trabajar con éxito con Mouse Recorder Premium, mientras que sus características avanzadas de edición va a satisfacer las necesidades de los más experimentados.

sin esfuerzo macros grabar y editar tareas de automatización

con el fin de crear una nueva macro, sólo tendrá que pulsar el botón ‘Grabar’ o la tecla de acceso directo previamente definido. A continuación, puede comenzar a ejecutar las acciones del teclado y del ratón correspondientes a la tarea que desee automatizar.

Mouse Recorder Premium es capaz de capturar clics derecha e izquierda o movimientos del cursor, retrasos de tiempo, pulsaciones de teclas y los cambios de las ventanas. Se le permite personalizar el, camino del ratón velocidad y el número de repeticiones. Cuando se haya completado, se puede golpear parada o pulsar la combinación de teclas correspondiente.

Por otra parte, el programa incluye un editor incorporado que le permite personalizar el funcionamiento de las acciones de macro e inserte la rueda del ratón o se mueve, las pulsaciones de teclado, el texto, los tiempos o la detección de píxeles cambio de color de espera. Del mismo modo, se le permite editar o borrar las acciones existentes, así como aplicar filtros y excluir a ciertos movimientos, con el fin de satisfacer plenamente sus necesidades.

Después, las macros se pueden guardar en archivos MRF. Cuando se ejecuta ellos, van a volver a representar las mismas acciones y movimientos que ha grabado, observándolas a la letra y ejecutarlas sin su intervención.

Un instrumento práctico de automatización

A fin de cuentas, Mouse Recorder Premium es una herramienta útil y muy eficiente que le puede ayudar en la optimización de la forma de trabajar en el ordenador, que le permite realizar automáticamente ciertas tareas.

Archivado bajo macro

Ratón Ratón Teclado al registrador registrador de Automatización Macro Teclado Ratón

Leave a Comment