Mouse Rate Checker

Descargar Mouse Rate Checker

Conoce el puntero del ratón mejor por tener la frecuencia de muestreo está representada en tiempo real a medida que mueve el cursor, así como la frecuencia de muestreo promedio

ratón Tasa inspector es una pieza ligera de software que puede decirle con qué frecuencia la posición de su ratón se envía a las otras aplicaciones. Este parámetro es muy importante cuando se está utilizando herramientas o juegos con altas tasas de fotogramas.

En el lado bueno de las cosas, la aplicación viene en un paquete bastante ligero, y no se requiere ninguna configuración para que funcione. Como tal, puede ser fácilmente llevado alrededor en una unidad flash USB para utilizar en otros equipos, sin afectar a la estabilidad, porque las entradas de registro no se ven afectados en el proceso.

Monitores su tasa de respuesta del ratón

Aunque la mayoría de los usuarios de computadoras no están prestando atención a la tasa de respuesta del ratón, cualquier jugador empedernido puede decir que algunas peleas se pueden perder sólo por eso. Esta herramienta puede ayudarle a comprobar la frecuencia de muestreo del ratón y ver si necesita mejoras.

Si ya está utilizando un controlador modificado u otra aplicación para aumentar la tasa de respuesta, lo que necesita esta herramienta para comprobar su eficacia. Las mejoras reales pueden ser probados mediante la ejecución de la Tasa del inspector del ratón y moviendo el cursor en cualquier lugar del ratón en la pantalla – que no viene fácil que eso. Los movimientos del ratón se realiza un seguimiento en tiempo real, por lo que numerosas instantáneas se toman para la frecuencia actual.

Para saber el tiempo de respuesta de su ratón

Si usted está interesado en cómo funciona, la frecuencia se estima calculando un promedio fuera de los tiempos entre los mensajes “WM_MOUSEMOVE”. No requiere ninguna configuración.

Los requisitos de hardware son mínimos, y el ratón Tasa inspector no tiene ningún efecto significativo sobre el rendimiento general del equipo. A decir verdad, el ratón Tasa inspector podría utilizar un medio para almacenar los resultados de las pruebas, si se desea comparar múltiples mejoras en la velocidad del ratón. Sin embargo, es compacto y fácil de usar.

Archivado en

Tasa Comprobador de ratón tasa de clics por segundo ratón Tasa inspector Compruebe

Leave a Comment