Modio

Descargar Modio

Modificar sus juegos y partidas guardadas en Xbox 360 desde su ordenador, utilizando cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento para acceder a los archivos de un hardware a otra

Antes de Xbox 360 juego ofrecido guardar archivos de nube de apoyo, que dependía de su dispositivo para mantener sus archivos guardadas, lo que significa que si alguna vez se rompió, usted perdería todos los datos en él también. apoyo nube reduce algunos de los riesgos, pero requiere que se conecten a los servidores de Xbox Live constantemente desde los juegos guardados en la nube no se podían jugar sin una conexión a Internet. Modio se presenta como una mano de ayuda, que le permite guardar su juego de Xbox Guardar archivos en cualquier dispositivo de almacenamiento, e incluso le permite modificarlo durante el uso de un PC.

Una herramienta de gestión de archivos que soporta una amplia variedad de juegos

Modio apoya algunos de los títulos más conocidos por ahí, de GTA V a Tomb Raider, por lo que no tiene que preocuparse de que su juego favorito podría no ser compatible con este app.From el punto de vista de gestión de archivos, usted no necesita conocimientos informáticos avanzados de averiguar qué hacer, ya que todo lo que necesita es seleccionar la miniatura coresponding a su juego, y luego empezar a añadir puntos de armas, municiones, experiencia, logros de desbloqueo etc.Once haya terminado, se puede utilizar la aplicación para cargar el juego modificado Guardar posterior archivo en la consola y eso es todo, estás jugando en el modo de Dios.

Administrar su juego Guardar archivos de manera eficiente

Si eres un jugador empedernido y su biblioteca cuenta con decenas o cientos de archivos de partida guardada, puede organizar de una manera más intuitiva. Por ejemplo, pueden visualizarse basándose en la popularidad actual o menú Configuración trendiness.The también ofrece un puñado de características útiles, tales como que le permite elegir juego guardado el archivo de destino de descarga, o si desea o no que para abrirlos directamente con Modio.

Una herramienta buena para los fanáticos de Xbox

Modio le permite modificar su juego guardar archivos en formas que no se podía hacer otra cosa, lo que le permite engañar a su manera a través de un juego que de otra manera no ofrecer códigos de trucos secretos. Estos aspectos hacen que sea una gran adición a cualquier biblioteca digital de la consola de jugador de Xbox.

Archivado bajo administración de archivos

Xbox Xbox Xbox partida guardada a PC Xbox Archivo Downloader Gestión

Leave a Comment