Mobile Buddy

Descargar Mobile Buddy

aplicación de servidor sencilla

A que facilita la conexión entre el ordenador y la aplicación Kit de ratón Android o iOS, lo que permite el control remoto del PC

Mobile Buddy está diseñado para conectar el ratón Kit a su ordenador, lo que permite el fácil control de la ratón y el teclado con la ayuda de un teléfono inteligente.

ratón kit se puede instalar en cualquier dispositivo iOS basados ​​en Android o, transformándolo en un ratón inalámbrico o un teclado. Por lo tanto, no sólo que se puede utilizar el teléfono como un ratón, pero también puede escribir en los textos utilizando el teclado integrado del dispositivo de mano. Además, la aplicación también incluye un clicker presentación y permite PC remoto controlar, que comprende botones para navegar a lo largo de presentaciones de diapositivas.

rápida configuración del servidor y la configuración

En primer lugar, cabe destacar que tanto el equipo servidor y el dispositivo cliente que aloja la aplicación móvil deben estar conectados a la misma red inalámbrica para la conexión a establecerse con éxito.

Una vez iniciado, se ejecuta el servidor en segundo plano, pero es visible en la bandeja del sistema, lo que permite utilizar el menú del botón derecho para abrir su ventana principal. La interfaz es sencilla e intuitiva, que comprende solamente los detalles con respecto a la dirección IP del servidor y número de puerto utilizado.

automático y conexión manual

Ratón Kit y Mobile Buddy están configurados para conectarse automáticamente entre sí. Sin embargo, en caso de que esto no sucede automáticamente, se debe introducir la dirección y número de puerto IP del servidor de la aplicación móvil y luego intenta conectarse manualmente.

Usted sabrá que un dispositivo cliente se conecta al servidor, ya que esta pieza de información se visualiza en la ventana principal.

Convierte tu móvil en un ratón inalámbrico

El Ratón Kit aplicación que permite transformar su teléfono Android o iOS en un ratón inalámbrico y un teclado, controlar el PC de forma remota. Por lo tanto, se puede hacer una pausa en una película que está viendo o controlar una presentación sin necesidad de un ratón con cable.

Mobile Buddy es sólo el servidor que permite la conexión entre el teléfono y el PC. Configuración es fácil, por lo que se puede hacer por cualquier usuario, independientemente de su experiencia.

Archivado bajo control remoto

inalámbrico de control de control del ratón ratón ratón remoto Controller

Leave a Comment