MKVToolnix

Descargar MKVToolnix

Crear, editar, inspeccionar y producir archivos de vídeo Matroska usando esta aplicación avanzada con numerosas opciones de configuración para los usuarios expertos

de nuevo en MKVToolnix 51.0.0 Qué:

  • nuevas características y mejoras:
  • mkvmerge, mkvpropedit, mkvtoolnix GUI: IETF BCP 47 etiquetas de idioma: añadido soporte que faltan para las regiones de la ONU M.49 para los que no hay códigos correspondientes alfa ISO 3166. Esto permite que las etiquetas de idioma como `es-419` = española en América Latina y el Caribe. Implementa # 2919.
  • mkvtoolnix GUI: IETF BCP etiquetas 47 idioma: el texto en el widget que muestra el idioma actual y el botón de edición correspondiente se muestra ahora como un enlace (en función del tema: color diferente y subrayado), por lo que es claro que no sólo el botón de edición se puede hacer clic, pero el texto, también.
  • Corrección de errores:

MKVToolnix es una aplicación avanzada que le permite abrir, examinar, editar y MUX archivos Matroska (.mkv). Ofrece soporte para otros tipos de archivos de vídeo populares también, junto con pistas de audio y subtítulos.

El paquete completo incluye utilidades de línea de comandos separados para la fusión y extracción de corrientes, la visualización de la información, así como para la edición de los encabezados y capítulos Todos ellos están envueltos en una interfaz gráfica en la edición de Windows. Los usuarios de Linux pueden recurrir a MKVToolnix para Linux.

inspeccionar y manipular archivos Matroska

La herramienta le permite ver, añadir y desmontar pistas, capítulos y etiquetas, así como para editar una amplia gama de datos. Por ejemplo, cuando se trata de opciones de pista generales, se puede establecer el nombre de la pista, el lenguaje, y por defecto banderas forzados pista, etiquetas y códigos de tiempo.

Lo que es más, se puede establecer la relación de aspecto, fps, retardo, modo de estereoscopía, de cultivo, las señales, el modo de compresión, y los parámetros de línea de comandos personalizados para una mejor funcionalidad. Los archivos externos se pueden incrustar en la película como archivos adjuntos.

Crear y editar películas capítulos

También es posible crear capítulos y definir propiedades, como el inicio y el final del tiempo, banderas, segmento y UID edición segmento, junto con el nombre del capítulo, el idioma y el país. la configuración global configurables se centran en el archivo de etiquetas, si desea crear un archivo compatible con WebM o no, el modo de separación, la vinculación de archivos, y así sucesivamente.

Un aspecto importante tomar en cuenta la pena es que MKVToolnix ofrece soporte para los trabajos por lotes, lo que significa que puede salir de la estación de trabajo sin vigilancia mientras que la herramienta ejecuta tareas que consumen mucho tiempo.

Usted puede examinar la línea de comandos actual y copiarla en el portapapeles o guardarla en un archivo para su uso en proyectos futuros, gestionar los trabajos de la cola, añadir opciones de línea de comandos, capítulos de carga de archivos externos, editar la cabecera, así como guardar el proyecto como un .mka, .mkv o un archivo con formato-.mk3d.

Evaluación

y la conclusión

La herramienta no poner una tensión en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, usando baja CPU y la RAM. Se lleva a cabo tareas de una buena cantidad de tiempo y no activar el sistema operativo para colgar, de choque o de error pronta mensajes.

Teniendo en cuenta su amplia gama de parámetros de configuración, MKVToolnix debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios expertos que buscan estudio, crear, editar y generar archivos MKV.

Archivado bajo

MKV editor de MKV Matroska MKV creador Combinar Combinar Capítulo Muxer

Descargar concentradores

MKVToolnix es parte de estas colecciones de descarga: MKV Convert, Hacer MKV, MKV Editar, MKV Creadores

Leave a Comment