MKVExtractGUI-2

Descargar MKVExtractGUI-2

Un módulo de extracción

GUI para MKVToolnix, que obtiene de audio, vídeo y subtítulos arroyos, capítulos y los archivos adjuntos de MKV archivos de forma rápida

¿Qué hay de nuevo en MKVExtractGUI-2 2.4.0.0:

  • mkvtoolnix 20 compatibilidad

(versiones anteriores no!)

MKVExtractGUI es una sencilla herramienta desarrollada como una interfaz gráfica de usuario para un módulo de extracción MKVToolnix, lo que le permite obtener pistas de los archivos de vídeo de Matroska (MKV) de formato, es decir, audio, vídeo y flujos de subtítulos, capítulos y anexos.

Es muy fácil de configurar, ya que sólo se necesita copiar el archivo ejecutable en el directorio instalado de MKVToolnix, y haga clic en él para ejecutar.

La interfaz está hecho de una ventana estándar con un diseño simple y llanamente, donde se puede cargar un archivo MKV en el entorno de trabajo, ya sea utilizando el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar. La tarea se limita al tratamiento de un vídeo a la vez, por lo que no se puede cargar varios archivos por lotes para la extracción.

Después de especificar el directorio de salida (igual que la fuente, o la costumbre), se puede seleccionar las pistas para la extracción, especificar el formato de capítulos (XML o MDS), e inicializar la tarea. Además, puede ver los parámetros de línea de comandos correspondientes y copiarlos en el portapapeles para modificaciones adicionales en un cuadro de diálogo Símbolo del sistema.

MKVExtractGUI lleva a cabo una tarea de forma rápida durante el uso de una cantidad muy baja de la CPU y la RAM. Tiene un tiempo de respuesta buena y no hace que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up diálogos de error. Con todo, esta aplicación ofrece una solución sencilla para la extracción de varias partes de los archivos MKV.

Archivado en

Extracto MKV MKV pista pista extractora mkvtoolnix GUI extractor extraer MKV Pista

Leave a Comment