MKV Player

Descargar MKV Player

fácilmente archivos cargar y reproducir MKV como el nombre sugiere, pero incluso un poco más formatos de vídeo y audio con este práctico y fácil de nuevo en MKV jugador aplicación de uso

¿Qué 2.1:

  • Cambio Sub Títulos y Audio ahora compatible
  • además, ahora muy altas tasas de bits vídeos se pueden reproducir incluso en ordenadores antiguos

Trabajo con archivos MKV no es una tarea tan fácil, ya que las soluciones de software dedicados están disponibles en pequeñas cantidades. Esto es por qué los usuarios tienen que depender de los reproductores de vídeo más complejos que soportan una amplia gama de formatos, incluyendo el formato de vídeo Matroska.

peso ligero y fácil de usar

MKV jugador trata de resolver este problema proporcionando una forma rápida de simplemente reproducir archivos MKV, sin complejos menús o configuraciones, sólo tiene que seleccionar el archivo de vídeo y se reproduce automáticamente.

La interfaz es muy básico y sólo se logra con las características principales que necesita cuando se trata de archivos de vídeo de la manija. Los controles son escasos y consisten en un botón ‘Stop’, además del control deslizante que puede utilizar para desplazarse hacia adelante o hacia atrás mientras ve la película ‘Play’ y.

Cambio de la relación, tomar una captura de pantalla, la gestión de la posición de los subtítulos son algunas de las operaciones disponibles. MKV Player también permite ajustar la velocidad de reproducción, añadir un retardo para la transmisión de audio y asociar los archivos compatibles con ella.

gestionar listas de reproducción y reproducir más formatos

Además, una opción integrada que ofrece la posibilidad de guardar todos los archivos insertados a una lista de reproducción para que pueda disfrutar más tarde. Para una mayor facilidad de acceso, unos atajos de teclado predefinidos están disponibles para ser puesto a buen uso. Desafortunadamente, estos no se pueden cambiar, pero las claves utilizadas no son complicados en absoluto a tener en cuenta.

la medida en que los formatos de archivo de esta aplicación puede manejar, las noticias son bastante buenos, porque con ella se podrá VOB abierta, FLV, DivX, MPG, AVI o MOV, así como la mayoría de los tipos de archivos comunes de audio, como MP3 , FLAC, AC3, AAC o WMA. Para fines

con

Con todo, MKV Player es una herramienta muy básico que puede utilizar para ver películas codificadas en el formato de vídeo Matroska. No hay menú ajustes separados, todo lo que está en juego desde la ventana principal, pero, después de todo, la utilidad sirve a su propósito y le permite ver MKVs con el mínimo esfuerzo.

Archivado bajo jugador

MKV MKV visor de vídeo MKV jugador Reproducción reproductor de películas

Descargar concentradores

MKV Player es parte de estas colecciones de descarga: Juego MKV, MKV abierto

Leave a Comment