MiniToolBox

Descargar MiniToolBox

una aplicación ligera que la que puede confiar para determinar la causa de sus problemas de Internet con sólo unos rápidos movimientos del ratón

MiniToolBox es una solución de software útil y eficiente que fue desarrollado para ayudarle a determinar las causas de sus problemas de conexión a Internet, especialmente los debidos a secuestrado o defectuosa LSP, los problemas del adaptador de red o la configuración del proxy incorrectas, junto con una variedad de otras razones posibles.

sencillo pero miradas orientadas a la función

En lo que respecta a su apariencia, la aplicación cuenta con una interfaz de usuario minimalista y a-la-punto, sin hacer uso de los botones superfluos o adornos inútiles.

La ventana principal muestra todos los elementos que MiniToolBox puede mirar en, con la condición de que compruebe la casilla correspondiente, lo que le permite presionar el botón ‘Ir’ para iniciar la tarea de diagnóstico.

Run operaciones de diagnóstico para sus problemas de conexión a Internet

La utilidad es capaz de determinar la razón por la que puede estar teniendo un tiempo difícil conectar a la web, lo que genera un informe donde se indica TXT todos los problemas encontrados. Sin embargo, se requieren más conocimientos informáticos avanzados para interpretar los resultados y actuar en consecuencia.

MiniToolBox puede vaciar la caché DNS, así como el informe o restablecer los ajustes predeterminados de proxy de su navegador, simplemente marcando la casilla correspondiente a la acción que desea que éste realice. Del mismo modo, se puede generar una lista de los ejércitos, las configuraciones de IP, las entradas de Winsock o los diez errores de visualización último evento.

Por otra parte, la aplicación puede enumerar los programas que ha instalado en su sistema, así como la lista de los dispositivos de su Administrador de dispositivos, los usuarios de Windows, las particiones del sistema y el tamaño de la memoria. También puede obtener una lista de los archivos de minivolcado o puntos de restauración.

Una práctica utilidad para el descubrimiento de problemas de conexión a Internet

A fin de cuentas, MiniToolBox demuestra ser un programa de diagnósticos avanzados y fiables para cada vez que se encuentra con dificultades de conectividad web, ya que puede determinar su causa y potencialmente ayudar a solucionarlos.

Archivado en

Fix conexión a Internet Diagnóstico Diagnóstico de conexiones Conexión a Internet Conexión de diagnóstico Solución de problemas de conexión

Leave a Comment