MiniTool Partition Wizard Free

Descargar MiniTool Partition Wizard Free

Mantener la unidad de disco duro de su ordenador libre de errores y gestionar sus particiones con la ayuda de esta aplicación de software intuitiva

Incluso si la CPU de su máquina es capaz de hacer un espectáculo bueno y el procesos de la unidad de memoria información rápido, sin un duro en buen estado la unidad de disco el rendimiento global se reduce considerablemente. Afortunadamente, con la ayuda de aplicaciones especializadas como MiniTool Partition Wizard Home Edition se puede mantener un ojo sobre el estado de su unidad de disco duro para maximizar el potencial y hacer que su ordenador funcione más suave.

visualmente atractivo y fácil de usar

Ejecución de la aplicación te da la sensación de que usted ya sabe lo que hay que hacer y donde se colocan las funciones. La interfaz de poner a su disposición los deportes un aspecto moderno y fresco, con botones hábilmente dispuestas y destacaron por los iconos intuitivos.

Una lista central muestra toda detectan los dispositivos de almacenamiento, junto con información como espacio libre / usado, sistema de archivos, tipo, así como el estado. Los procesos pueden ser fácilmente puesto en marcha desde el menú contextual de la aplicación, o haber un elemento seleccionado después de lo cual usted elige las opciones de la barra de herramientas.

administrar muy bien sus dispositivos de almacenamiento

Esta edición particular de la aplicación sólo viene equipado con varias funciones. Por ejemplo, las operaciones de disco dinámico, la fusión de las particiones y las conversiones sólo están disponibles en las ediciones más avanzadas.

Sin embargo, no deje de tomar ventaja de algunas características útiles. Que todavía son capaces de dar formato a unidades, tienen su contenido copiado, cambiar la etiqueta, realice una prueba de superficie y varios otros. Además, se puede poner un par de asistentes para un buen uso con el fin de copiar particiones, discos o incluso recuperar todo el contenido de una partición.

que mantener en el lado seguro

Una vez que seleccione la operación deseada a ser realizado, sólo se coloca en una cola hasta nuevo aviso. Esto es muy útil, ya que no hay cambios se hacen realmente a las unidades hasta que el “Aplicar” se pulsa el botón, evitando así cualquier accidente de dañar los datos almacenados. Para fines

con

Tomando todo en consideración, podemos decir que Partition Wizard Home Edition es una aplicación general es apropiado para su ordenador personal, como su nombre indica. Usted no necesita ninguna experiencia previa para poner sus características para un buen uso y después de intentarlo es posible que decida mantenerlo alrededor.

MiniTool Partition Wizard vídeo Guía

Archivado en

Crear partición Redimensionar asistente de partición Partición Formato Borrador de cambio de tamaño

Descargar concentradores

MiniTool Partition Wizard gratuito es parte de estas colecciones de descarga: Crear partición, cambiar el tamaño de particiones

Leave a Comment