Mini Mouse Macro

Descargar Mini Mouse Macro

Un ratón simple grabador de macro que le permite automatizar las acciones del ratón mediante el registro de varios clics y las teclas pulsadas a continuación, repitiéndolas

mini ratón Macro es una aplicación de software pequeña y portátil que puede grabar y macros de juego con las acciones del ratón y del teclado.

Gracias a su conjunto de características intuitiva, la herramienta se atiende principalmente a los usuarios menos experimentados.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar el archivo ejecutable en un directorio personalizado en el disco duro y simplemente haga clic en él para funcionar.

También existe la posibilidad de guardar la macro mini ratón en un disco flash USB o dispositivo de almacenamiento similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con un esfuerzo mínimo y no hay instaladores anteriores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que la herramienta no añade nuevas entradas en el registro de Windows o menú de inicio, lo que deja ningún rastro después de su retirada.

en el arranque se crea un icono en la bandeja del sistema. La ventana principal es bastante intuitivo, permanece encima de otras ventanas por defecto, y se minimiza en la bandeja (aparece una notificación).

A partir de ahora, todos los clics del ratón y las pulsaciones de teclas se controlan y que figuran en el cuadro principal, donde se pueden ver sus coordenadas, tiempo y acción exacta. Al hacer clic en un botón se inicia la sesión de grabación.

También es posible realizar un seguimiento de los movimientos del ratón y mostrar la animación durante la reproducción, active el modo de bucle durante la reproducción de la macro (que sale de la segunda interviene el usuario), así como añadir una entrada personalizada en la lista especificando la posición, tiempo y acción.

macros se pueden guardar en el archivo, por lo que el mini ratón Macro no garantiza sólo las macros de una sola vez. Puede ajustar su velocidad y scripts de creación (usuarios avanzados).

la herramienta no los recursos del sistema de cerdo, de bajo consumo de CPU y memoria. Su tiempo de respuesta es bastante bueno al escribir rápidamente o hacer clic. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. En pocas palabras, mini ratón paquetes de macros una buena variedad de características para los usuarios de primera vez cuando se trata de la grabación de macros.

Archivado en

grabador de macros del ratón Automatizar acción Grabar Macro Recorder pulsación de tecla pulsar una tecla Automatizar

Leave a Comment