MilkyTracker

Descargar MilkyTracker

programa de creación de música vieja escuela

basa fuertemente en la FastTracker popular, pero con la funcionalidad y herramientas actualizadas para crear módulo MOD y XM archivos

La creatividad siempre ha encontrado la manera de florecer, incluso fuera de las formas más inusuales. Con la evolución de la computadora, algunas formas de creatividad adaptados. Por ejemplo, hacer música, no se trata sólo de tocar instrumentos reales más, con programas como MilkyTracker por lo que es posible crear varias bandas sonoras para juegos y clips.

El sucesor FastTracker

Una ventaja en particular, es la falta de configuración necesarias para el buen trabajo, lo que significa que puede tener que implementar en una unidad flash USB en caso de que desee llevar con usted y el trabajo en otros equipos que tu propio. Las entradas del registro en el PC de destino no se modifican, por lo que el estado de salud se mantiene intacta.

No se deje intimidar por las imágenes un poco anticuado, porque el estilo es una de sus principales características, sobre todo porque pretende seguir en el popular programa de DOS, FastTracker II. También incluye modos de reproducción necesarias para mejorar la compatibilidad Amiga ProTracker.

Integral de la edición y creación de archivos de módulo MOD y XM

Sólo para conseguir que pueda empezar rápidamente, la aplicación viene con varias muestras, y siempre se puede enriquecer su colección de la web. De manera similar a los gustos de FastTracker, el conjunto de controles es minimalista, pero sobre todo en el diseño. Incorporado en los editores son de fácil acceso, a aparecer en ventanas nuevas o la ampliación de la ya existente, lo que permite la edición rápida de muestras, instrumentos, transposición, o la edición avanzada.

La sección de vista previa es donde todos los instrumentos y las muestras se dan de alta en hasta 10 ranuras de canal diferentes. La nota se muestra justo encima del indicador, por lo que incluso obtener una idea de la canción sólo con mirarlo. Soporte de archivos no es muy abundante, con el foco principal coloca en archivos del módulo MOD y XM. Sin embargo, las muestras que se crean se pueden guardar como archivos WAV, e incluso cargan desde estos formatos.

En conclusión

El fondo es que el inicio de la edad de oro del ordenador parece estar haciendo una reaparición, al menos en lo que se refiere a la cultura informática. Como tal, MilkyTracker podría llegar a ser justo la cosa con el fin de crear efectos de la vieja escuela y bandas sonoras de audio para clips e incluso videojuegos.

Archivado bajo

Música editor creador Música recreación Módulo Music Creator Rastreador Editor

Leave a Comment