midiX

Descargar midiX

Un versátil e intuitivo MIDI reproductor de karaoke que puede reproducir archivos de formato estándar MIDI (tipo 0, 1 y 2), todo tipo de archivos de karaoke y RIFF / RMI archivos de nuevo en Midix 0,97

Qué:

  • Corregido un error que produjo estrellarse de Midix si no hay un puerto de salida del mezclador instalado

Midix es un reproductor MIDI eficaz y fiable que proporciona un medio simple de reproducir archivos MIDI estándar de formato, karaoke y archivos de audio RIFF o RMI.

La ventana principal de la aplicación es muy intuitiva y fácil de trabajar. En el caso de un mezclador MIDI está disponible, se puede ajustar el volumen, los graves y los agudos, así como configurar el equilibrio de la manera deseada. Además, el panel de la izquierda le permite bucle, auto-reproducir la siguiente canción y ver las letras (si es que existen en el archivo de audio que se está reproduciendo). botones de control de reproducción, tales como ‘Play’, ‘Pausa’, ‘Stop’, ‘Rewind’ y ‘Fast Forward’ están a su disposición.

la lista de reproducción de sección muestra todos los archivos MIDI disponibles, junto con su título y la información de duración. De esta manera, se puede escuchar la canción anterior o siguiente con facilidad o pulse el botón en el panel de la izquierda ‘Random seleccione’ y dejar Midix reproducir sus archivos favoritos. En caso

que desea borrar toda la lista de reproducción, abrir una carpeta que contiene canciones MIDI o marcar el archivo seleccionado, se puede utilizar el menú del botón derecho. Además, usted es capaz de buscar una canción específica en la lista.

Por otra parte, la aplicación que permite seleccionar el puerto de salida de la reproducción, el mezclador MIDI que interesa y la acción que se lleva a cabo cuando Midix encuentra archivos asociados.

navegando a la ‘configuración del Karaoke 1’ y ‘2’ Karaoke configuración de pestañas, que son capaces de personalizar sus listas de reproducción sin esfuerzo. Puede color ya sea la totalidad del texto aprobado o simplemente resaltar la palabra desempeñado y la limitación de texto actual fuerza sólo para archivos de karaoke con formato incorrecto.

Para aquellos que quieran personalizar la apariencia de la aplicación, el ‘Skins’ y ‘Fuentes’ pestañas son útiles ya que el programa les permite editar la configuración de la piel, modificar el estilo y tamaño de fuente.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Midix es una aplicación práctica y útil que es muy útil para usuarios que necesitan para reproducir archivos de karaoke y MIDI con facilidad.

Archivado en

Karaoke reproductor de Karaoke Midi creador reproductor de Karaoke Player creador Midi

Leave a Comment