MIDI2LR

Descargar MIDI2LR

Editar sus álbumes de fotos en Lightroom 6+ utilizando los mandos y botones de cualquier tipo de controlador MIDI con esta solución de software interesante de nuevo en MIDI2LR

¿Qué 3.5.0.3:

  • Corrección de errores:
  • Identificación de idioma Lightroom en máquinas Windows ahora trabajo (fue roto por los recientes cambios en la actualización de Lightroom). Sólo afecta a los usuarios que utilizaban el establecimiento para Windows una lengua y otra configuración de idioma para Lightroom.
  • error en la configuración de traducción de aplicaciones de Corea fija.
  • Versiones 3.4.9 a través de 3.5.0.2 no notifican usuario cuando una nueva versión está disponible.

Si necesita editar colecciones enteras de fotos, entonces hay una buena probabilidad de que usted va a utilizar una aplicación de software avanzado, como Lightroom 6, Corel Draw o Photoshop, por ejemplo. MIDI2LR es una interesante aplicación que le permite procesar y editar imágenes en Lightroom 6 usando su dispositivo MIDI favorito.

Como habrá adivinado, antes de que pueda llegar a la parte divertida, usted debe tomar el tiempo y el mapa de los controladores correctamente. Usted será feliz de saber que se puede asignar tantos controladores son desea y guardarlos, para que pueda entrar de lleno en la acción la próxima vez que necesite para ajustar sus álbumes de fotos.

Es importante tener en cuenta que, si bien se puede hacer la edición en el entorno de Lightroom, no se olvide de guardar las asignaciones de teclas en la aplicación. Tenga la seguridad de que todas las modificaciones que se realizan en la ventana dedicada de la aplicación se guardan automáticamente en Lightroom también.

La ventaja de usar mandos en lugar del ratón y el teclado es que usted tiene un utensilio que permite realizar ajustes más refinado. Por ejemplo, aumentando el contraste o el exponer de una foto a través de arranque puede ayudarle a obtener el efecto deseado más rápido, ya que ya no tienen que preocuparse por los parámetros disparando.

A pesar del hecho de que la aplicación se encuentra en su fase inicial y viene con varios errores conocidos, la verdad es que la idea detrás de esto es bastante interesante. Por lo tanto, si usted está buscando una solución para hacer cientos de procesamiento o miles de imágenes más divertido o atractivo, entonces tal vez MIDI2LR puede venir muy bien. Requisitos del sistema

  • Lightroom 6+ o Lightroom CC
  • Cualquier controlador MIDI USB (por ejemplo Korg nanoKONTROL, behringer BCF2000)

Archivado en

MIDI a la salida LR MIDI controlador MIDI Controlador MIDI Input Plugin

Leave a Comment