Midi Player

Descargar Midi Player

escuchar archivos MIDI o crear sus propias canciones usando el piano virtual y realzar su música por la elección de un sintetizador con esta aplicación directa de nuevo en Midi jugador

Lo 5.7:

  • Agregado Emidi estilo CC 118/119 soporte global punto de bucle
  • compás de archivo Agregado

  • Midi a la pantalla principal (esquina inferior derecha)

Midi jugador es un simple, pero eficaz utilidad que ayuda a reproducir archivos de audio MIDI mientras se ajusta el volumen, graves, balance y agudos.

Incluye un bien estructurado y una interfaz intuitiva

La aplicación se ha mencionado anteriormente viene con una interfaz fácil de usar que muestra todos los archivos MIDI disponibles y guarda la lista de reproducción actual para que pueda acceder a él en cualquier momento que desee realizar más modificaciones. Se le permite ver el título y la fuente de sonido para cada archivo MIDI.

Además, el menú del botón derecho le permite activar la función de reproducción automática que reproduce repetidamente el archivo de audio seleccionado. de

¿Qué más, la utilidad ofrece efectos en tiempo real en cualquier canal MIDI y le permite ajustar la frecuencia de tono, la modulación, reverberación y coro con el fin de obtener una mejor calidad de salida de sus archivos MIDI.

Le permite hacer cambios en los archivos MIDI en tiempo real, la sección

El programa le permite seleccionar el modo de tocar el piano como ‘guitarra distorsionada’, ‘Contrabajo’, ‘Pizzicato Strings’, ‘Piccolo’, ‘Clarinete’ , ‘violín’ o ‘Trombone’. Después de la elección de su tipo favorito, que son capaces de guardar los archivos de audio actuales a formato WAV en cuestión de segundos.

Además, usted tiene la posibilidad de realizar modificaciones en tiempo real sobre los canales MIDI cambiando el número de los canales existentes y la creación de la MSB de banco y el banco LSB controladores. Sin embargo, si los ajustes personalizados no se adaptan a sus necesidades, puede recuperarla fácilmente.

En lo que se refiere a la configuración del dispositivo, se puede utilizar el asignador de Midi o las opciones BassMidi con facilidad. Puede establecer la fuente de sonido por defecto y modificar la polifonía máxima y la frecuencia de muestreo sin esfuerzo.

Una sencilla herramienta para la reproducción de archivos MIDI

Para acabar, Midi jugador ha demostrado ser una solución fiable cuando se trata de la reproducción de sus archivos MIDI favoritos mientras soundfonts carga automáticamente en tiempo real.

Archivado en

reproducción MIDI MIDI jugador Reproductor de audio Volumen Balance Graves Registro

Leave a Comment