Microsoft Xbox 360 Firmware 2.0.17544.0 for USB

Descargar Microsoft Xbox 360 Firmware 2.0.17544.0 for USB

Cambios:

– Soluciones de errores leves y mejoras Si no puede conectar la consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización de la consola desde el ordenador a una unidad flash USB y luego instalarlo en la consola.

Nota:

La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32. Para obtener información sobre cómo dar formato a una unidad flash USB, consulte la sección “formato a una unidad flash USB” de soporte de Xbox unidad flash USB 360.

Pasos de la instalación:

– Enchufe la unidad flash USB en un puerto USB del ordenador. – Descarga el archivo de actualización. – Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip actualización de la consola en el equipo. – Descomprimir el archivo. Si está utilizando Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo. – Copia el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash USB (por ejemplo, E :). No copiar el contenido a otra carpeta en la unidad flash USB (por ejemplo, E: Archivos). – Desenchufe la unidad flash USB del ordenador. – Enchufe la unidad flash en un puerto USB en la consola Xbox 360. – Reiniciar la consola. – Cuando se reinicia la consola, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le pida para actualizar el nuevo software de la consola.

Sobre consola de juegos de firmware:

Actualización de la versión del firmware de su consola de videojuegos podría mejorar el rendimiento y la estabilidad general de la unidad, incluye soluciones para diversos problemas, y mejorar diferentes características (o añadir soporte para los nuevos). Además de eso, si ha actualizado el firmware y que sea defectuosa o si ha provocado una caída en el rendimiento general del dispositivo, la aplicación de una versión anterior es útil en lo que respecta la recuperación de la funcionalidad de la consola. En el lado negativo, degradar el firmware no siempre es posible. Cuando se trata de la aplicación de un determinado firmware, ya que este proceso no está exento de riesgos más de las veces, se recomienda que esta tarea ser iniciado por un usuario de la energía en un entorno de energía constante, como el proporcionado por una unidad UPS. Sin embargo, la instalación también puede ser realizada por un usuario normal a su propio riesgo. En cuanto al método de instalación, dada la gran variedad de consolas de juegos y las diversas formas de aplicación de un firmware, antes de considerar una actualización o una bajada, lo mejor es que lea cuidadosamente y comprenda los pasos de instalación, e iniciar el proceso sólo una vez que se se ha familiarizado con el método de actualización. Una vez dicho esto, si debidamente se han considerado todos estos aspectos, o bien haga clic en el botón de descarga para obtener la versión actual, o consultar con nuestro sitio web tan a menudo como sea posible para averiguar por primera vez cuando el firmware que usted desea está disponible.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Microsoft Xbox 360 Firmware de la consola Microsoft Xbox 360 de actualización del sistema Xbox 360 Firmware de la consola Xbox 360 Firmware de la consola Microsoft

Leave a Comment