Microsoft Visual Studio Express

Descargar Microsoft Visual Studio Express

Un entorno de desarrollo completo para todos los programadores, lo que les permite construir programas de escritorio, controladores de hardware y aplicaciones de Metro

Lo nuevo en Microsoft Visual Studio Express 2017 (15.9.7):

  • Estos son los problemas detectados por el usuario con la dirección del 15,9 0.7:
  • se bloquea al expandir las variables !.
  • / DEBUG: FASTLINK + C7 + PCH se bloquea depurador. aplicación
  • nativo C ++ se bloquea debido a la corrupción de pila con VS 2017 15.9.2.

Nota: Visual Estudio expreso 2017 es única disponibles para los desarrolladores de Windows escritorio , como uwp o ediciones web se no ser liberados, y que es la última versión de la Visual Estudio expreso línea de productos . Si que está mirando para un actualiza alternativa que es todavía en el desarrollo , que puede deseo a tratar Visual Studio Comunidad .

Visual Studio Express Edition es una de las más populares plataformas diseñadas para los programadores apasionados. Se puede utilizar para desarrollar aplicaciones de escritorio, programas de estilo de Metro y controladores de hardware.

La interfaz gráfica de usuario se ve muy familiar para los usuarios con mucha experiencia en el departamento de programación, pero los novatos son propensos a experimentar dolores de cabeza al abrir esta aplicación.

Afortunadamente, hay una comunidad en línea muy útil que está listo para venir en su ayuda con consejos y trucos, pero todavía debe tener algunos conocimientos básicos en un lenguaje de programación.

Visual Studio Express Edition viene con características como el soporte multi-monitor (por lo que puede arrastrar y soltar documentos de un monitor a otro), un zoom (en editores o diagramas), navegación (a través de archivos, código, variables y métodos; más eficiente que la función común de búsqueda), así como la función intuitiva Intellisense (Visual Studio que simplifica su experiencia de codificación).

Además, usted puede encontrar C ++ y MFC características, soporte multi-diana, F # integración, así como crear fácilmente de Windows marco de presentación (WPF) aplicaciones sin necesidad de código en XAML.

Por lo tanto, puede crear aplicaciones web individuales (que se pueden implementar mediante el uso de la función Publicar un clic), y el diseño de aplicaciones de Silverlight sorprendentes para un sitio web.

Mientras Visual Studio Express Edition está en funcionamiento, la CPU y recursos de memoria se utilizan en gran medida, por lo que no espere que su equipo de trabajo en los parámetros normales. Es un programa complejo, después de todo.

La conclusión es que si usted es un usuario serio que con orgullo se llama a sí mismo un programador, a continuación, Visual Studio Express Edition debe estar a su alcance. Es una herramienta imprescindible.

Archivado en

Visual Web Developer Visual Studio .NET Framework Visual Studio Developer Desarrollo Desarrollar

Descargar concentradores

Microsoft Visual Studio Express es parte de estas colecciones de descarga: Archivo compiladores

Leave a Comment