Microsoft Visual C++ Redistributable Package

Descargar Microsoft Visual C++ Redistributable Package

paquete ligero que contiene diversos componentes en tiempo de ejecución de bibliotecas ++ necesarios para ejecutar C ++ Visual C aplicaciones integradas con Visual Studio 2017

Nota: Esta es la versión 2017 del paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++. La versión más antigua, Microsoft Visual C ++ Redistributable Package 2015, se enumera por separado.

Si usted no sabe qué es exactamente Microsoft Visual C ++ paquetes redistribuibles son, aquí está una explicación directa: Son paquetes o bibliotecas de código compartido que permiten a las aplicaciones C ++ que se ejecutan en el ordenador sin la necesidad de instalar el ofrecido completo IDE que es Visual C ++.

Básicamente, Microsoft Visual C ++ Redistributable Package 2017 o Microsoft Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2017 como aparece en la página web de Microsoft es necesario para ejecutar aplicaciones desarrolladas con el correspondiente Visual C ++ 2017.

Algunos aspectos técnicos

Tenga en cuenta que estos paquetes vienen con soporte para todo tipo de arquitecturas de CPU cortesía de instaladores x86 y x64 simplificados. Podría valer la pena considerar la instalación de estos dos paquetes sin embargo, ya que una parte justa de aplicaciones que requieren componentes específicos para los dos tipos de arquitectura.

El 2017 paquetes en realidad están actualizados ligeramente paquetes de los 2015 paquetes de la y se componen de varios componentes en tiempo de ejecución como el tiempo de ejecución C (CRT), estándar de C ++, MFC, C ++ AMP, y Open MP Bibliotecas y algunos otros archivos como vcruntime140.dll, msvcp140.dll, vcomp140.dll, vcamp140.dll, mfc140.dll, sólo para nombrar unos pocos.

Asegúrese de C ++ aplicación plena compatibilidad con la ayuda de estos paquetes se pueden distribuir

Desde el punto de vista del usuario medio de todo esto es algo irrelevante. Lo que es relevante, sin embargo, es la cantidad de espacio hacen estos paquetes requieren y lo fácil que es implementar en el ordenador. Afortunadamente, no hay cosas malas que informe aquí. Inclinando la balanza en algún lugar muy por debajo de 50 MB cuando está completamente desplegado y lleno de instaladores aerodinámico que casi no requieren nada más de dos clics del ratón de su parte, es seguro decir que el tener estos paquetes en el equipo es muy conveniente.

Archivado en

Visual C ++ Biblioteca de componentes de tiempo de ejecución de Visual Studio 2017 Visual Studio Runtime Componente C ++

Leave a Comment