Microsoft Visual C++ Redistributable Package 2015

Descargar Microsoft Visual C++ Redistributable Package 2015

Este paquete contiene los componentes de tiempo de ejecución de Visual C Bibliotecas ++ necesarios para ejecutar aplicaciones en un PC sin Visual C ++ instalado

Cada vez que desee ejecutar una aplicación que requiere componentes de Visual C ++, es posible empezar a descargar este entorno de desarrollo integrado sin ningún mayor consideracion. Sin embargo, puede descargar e instalar Microsoft Visual C ++ Redistributable Package 2015 o Microsoft Visual C ++ Redistributable Package s para Visual Studio 2015 y obtener las mismas bibliotecas que se requiere en primer lugar.

componentes de ejecución necesarios incluidos

Una vez que instale estos componentes de ejecución, que son capaces de ejecutar aplicaciones desarrolladas con Visual C ++, incluso si usted no tiene Visual C ++ instalado en su ordenador. Tenga en cuenta que la instalación viene con paquetes para ambos x64 y x86 arquitecturas de CPU. Sin embargo, puede instalar tanto de ellos, ya que hay una posibilidad de que vas a encontrar varias aplicaciones que requieren bibliotecas específicas de ambos paquetes.

El paquete contiene una amplia gama de componentes útiles, incluyendo C Runtime (CRT), Standard C ++, ATL, MFC, OpenMP o bibliotecas MSDIA. aplicación compatibilidad

Mejora

Cuando se trata de bibliotecas que incluyen compatibilidad para de lado a lado el modelo de implementación, tales como ATL, MFC, CRT, SCL, OpenMP, que se instalan en el caché de ensamblados nativa, también conocida como carpeta WinSxS . Es necesario mencionar que esto sólo ocurre si el equipo host ejecuta un sistema operativo compatible con dichos conjuntos de lado a lado.

Microsoft Visual C ++ Redistributable Package le proporciona las bibliotecas apropiadas requeridas por las aplicaciones ClickOnce y Windows Installer. En otras palabras, independientemente del tipo de despliegue de la aplicación que desea ejecutar, con tal de que fue desarrollado en Visual C ++, que son capaces de poner en marcha sin tener que preocuparse acerca de los errores o problemas de incompatibilidad.

En conclusión …

A pesar de que Microsoft Visual C ++ Redistributable Package puede parecer dirigido a programadores y otros usuarios de conocimientos de tecnología, se debe encontrar su camino en la mayoría de los ordenadores de los usuarios del día a día, ya que hay numerosas soluciones de software creados en Visual C ++ que, en consecuencia, requiere las bibliotecas especificados con el fin de funcionar sin problemas.

Archivado en

Visual C ++ biblioteca de tiempo de ejecución de los componentes de tiempo de ejecución de componentes de tiempo de ejecución de componentes de Visual Studio C ++

Leave a Comment