Microsoft Visio Standard

Descargar Microsoft Visio Standard

Simplificar la complejidad

con un conjunto diverso de herramientas de creación de diagramas, profesionales intuitivos que le permitirá simplemente sorprender a su audiencia

de Visio Standard Novedades de Microsoft 2016 16.0.6741.2048:

  • soporte mejorado AutoCAD:
  • Antes, Visio apoyado .dwg y .dxf archivos de AutoCAD 2007. Con esta actualización, puede importar o abrir archivos que son de cualquier versión existente de AutoCAD.
  • mejorado AutoCAD escala:

Microsoft Visio Standard se orienta hacia sencillo de edición de diagrama complejo, el embalaje una colección de fenómenos generosa para ayudarle en la creación de representaciones visuales convincentes de sus datos.

Un surtido de diagramas se puede optar por

adaptado principalmente para uso doméstico y pequeñas empresas, la edición estándar de paquetes de plantillas que se pueden utilizar para construir diagramas simples, diagramas de flujo, organigramas, cronogramas, diagramas de red y clases UML, planos de casas , lluvia de ideas bocetos, así como diagramas de Gantt, diagramas BPMN y de auditoría, los calendarios y los datos fluyen modelos. Como se puede ver, la lista es variable aleatoria, destinado a una amplia gama de dominios, incluyendo los negocios, informática, ciencia, etc.

vez de hacer su elección, Microsoft Visio Standard le proporciona las formas que necesita para construir el diagrama. La aparición de los diagramas se puede mejorar drásticamente mediante el uso de la incorporada en los temas, así como el amplio conjunto de opciones de formato y diseño.

Administrar diagrama de objetos con unos pocos clics

todas las opciones y herramientas son de un solo clic de distancia, en la barra de herramientas de la cinta para que pueda administrar fácilmente las conexiones entre las formas, aplicar efectos para mejorar su aspecto, y gestionar la alineación o posición de un objeto.

Diagramas

puede incluir fotos, gráficos, dibujos CAD, contenedores y leyendas, cuadros de texto e hipervínculos, todos combinados para crear la hoja de cálculo. Las cajas se unen mediante conectores diferentes que marcan la dependencia.

esquemas más complejos son fáciles de simplificar mediante la agrupación de objetos, lo que redundará en un buen impacto visual en el público objetivo.

Una aplicación de diagramas con abundantes características para el usuario medio

Microsoft Visio Standard ofrece un gran nivel de control sobre el diseño y la apariencia de los diagramas, mientras que mantener las cosas simples.

Proyectos

que se crean se pueden compartir fácilmente por correo electrónico directamente desde Microsoft Visio Standard. También puede subir a un servicio en la nube de su elección o exportarlos como archivos PDF o XPS.

Archivado en

Crear diagrama diagrama controlada por datos Diagrama de flujo creador Visio diagrama de flujo Visualización

Leave a Comment