Microsoft Outlook

Descargar Microsoft Outlook

Uno de los clientes de correo electrónico más populares que soporta múltiples cuentas y proporciona soporte para diferentes protocolos, con un calendario integrado y una libreta de direcciones

Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico incluido en el paquete Office de Microsoft, la combinación de un cliente de correo electrónico fiable con un organizador repleto de características. El programa tiene como objetivo ayudar a mantenerse en contacto con sus amigos o compañeros de trabajo, horario de reuniones importantes y gestionar las tareas mucho más fácil.

Fácil configuración de la cuenta y la recuperación rápida de mensajes de correo electrónico

El cliente de correo electrónico puede manejar múltiples cuentas POP3, IMAP o Exchange de correo electrónico, la conexión a los servidores de correo electrónico para recuperar los mensajes. Configuración de una nueva cuenta no es difícil, a medida que esté acompañado por un asistente intuitivo que te dice exactamente qué hacer.

El área de examen de buzón de correo está organizado de forma inteligente, proporcionando acceso de un clic a todas las carpetas de correo y los canales RSS, mientras que la barra de herramientas de la cinta superior comprende todas las herramientas que necesita para administrar los mensajes. Gracias a las características de organización inteligente, es fácil para usted para mover mensajes de correo electrónico en todo, crear reglas para los mensajes de redirección automática, alertas Personalizar, filtra y marcar los mensajes. Por otra parte, la función de pasos rápidos le permite realizar más de una acción para un elemento.

Los mensajes recibidos se filtran automáticamente por Outlook y enviados a sus respectivas carpetas. Además, las carpetas de búsqueda pueden ser creados para añadir sus propios filtros para la lista.

programar su día, tareas añadir y gestionar los contactos

la organización de su horario diario se convierte en una tarea fácil gracias al calendario incorporado en Outlook. Usted puede programar nuevas reuniones y añadir nuevos eventos, reuniones recurrentes, citas o recordatorios de tareas con el calendario. Cada nuevo elemento puede ser un código de colores para facilitar la identificación.

El calendario también le permite enviar solicitudes de tareas a los miembros de su equipo, con recordatorios adjuntos y banderas de priorización. calendarios de Outlook se pueden clasificar en diferentes grupos, enviado por correo electrónico a los demás, publicado en línea o compartidos.

Outlook también cuenta con una libreta de direcciones integrada que recuerda la información detallada sobre todas las personas que conoces. El libro de contactos le permite crear tarjetas de visita, y gestiona todos sus contactos con facilidad.

cliente de correo electrónico con múltiples funciones para el uso diario

Conservación de la interfaz de cinta familiar de Outlook hace que sea fácil para que usted pueda mantenerse en contacto con los socios comerciales, clientes y amigos por igual, mientras se trabaja en un entorno intuitivo. Y gracias a su generoso conjunto de características, la mayoría de los profesionales consideran que es muy valiosa.

Archivado en

cliente de correo electrónico del remitente de correo electrónico Enviar correo electrónico del remitente de correo electrónico del cliente de correo

Descargar concentradores

Microsoft Outlook es parte de estas colecciones de descarga: Clientes de correo electrónico

Leave a Comment