Microsoft Office Starter 2010

Descargar Microsoft Office Starter 2010

simplificada versión de Microsoft Office que sólo le proporciona versiones limitadas (funcionalidad) en cuanto a la famosa Word y Excel

Como se puede ser capaz de contar con sólo leer su nombre, Microsoft Office Starter 2010 es un stripped- abajo versión de Microsoft Office 2010.

Este particular versión “lite” solía venir pre-empaquetado en ordenadores y portátiles de diferentes fabricantes hace años, como Dell o HP y, puesto que está ya no se admite oficialmente, no se puede actualizar a una versión totalmente funcional de Office 2010 a través de la compra en línea.

Sin embargo, todavía podría ser capaz de encontrar un uso adecuado para ello, sobre todo si se está ejecutando una versión anterior de Windows, como Windows Vista o Windows 7. Los usuarios que ejecutan Windows 8, 8.1 y Windows 10 no será capaz de instalar este producto, por desgracia.

limitada, pero está lejos de ser inútil

La primera cosa que debe saber acerca de Microsoft Office Starter 2010 es el hecho de que consta de versiones de funcionalidad limitada de famosas aplicaciones de procesamiento de texto y hojas de cálculo de Microsoft, denominados Palabra Starter 2010 y Excel Starter 2010 en este caso (sin PowerPoint, OneNote y Outlook, tenemos miedo).

Hablando de limitaciones, se recomienda consultar la sección de Limitaciones en nuestra página, ya que hay unos cuantos. Por ejemplo, tanto la palabra Starter 2010 y Excel Starter 2010 no vienen con soporte para complementos, comentarios y gráficos SmartArt, simplemente para darle una idea de qué es qué.

La funcionalidad básica de Word y Excel disponible en un encendedor y un paquete de poco más fácil de usar

Aún así, sin embargo, la suite no tiene ningún tipo de limitación de tiempo, y te dan la oportunidad de realizar algunas de las más tareas de productividad básicas en el caso de ambas aplicaciones, lo que, teniendo en cuenta que no son exactamente un poder-usuario de Office, que sólo podría ser suficiente para hacer el trabajo.

Probablemente aún más importante es el hecho de que Microsoft Office Starter 2010 es capaz de abrir documentos editados con cualquier versión de pleno derecho de la habitación famosa, incluso si hay características que no están incluidos en la edición Starter, con tal de que se ‘re guardados en los formatos soportados. Otro incentivo de revisar la sección de limitaciones, ya que esta edición de arranque no viene con soporte de archivos completa. Plan de

sobre el uso de Office 2010 en un nivel de usuario en casa? Paso esta manera, por favor …

Habiendo dicho todo esto, usted debe tener una idea bastante sólida si Microsoft Office Starter 2010 es para usted o no. Para resumir un poco más a fondo, si se está ejecutando un ordenador moralmente desactualizado con Windows 7 y Vista, y no está particularmente interesado en tener el paquete completo, y que está más que dispuesto a negociar fuera de funcionalidad avanzada para una paquete más ligero, entonces hay una buena probabilidad de que Microsoft Office Starter 2010 no va a defraudar.

Archivado en

Microsoft Office Oficina Lite Office Suite documento de Word Excel Speardsheet

Leave a Comment