Microsoft Network Monitor

Descargar Microsoft Network Monitor

Una práctica utilidad que hará posible que todos los usuarios analizar los datos de la red que adquiere mediante la captura de paquetes enviados y recibidos a través de una conexión de red

seguimiento de todos los bits de información intercambian a través de una conexión de red, filtrar e interpretar los datos son prácticamente imposibles sin la ayuda de una herramienta especializada. Microsoft Network Monitor es una solución de software que proporciona una amplia gama de funciones para ayudar a los administradores de red en ver de cerca las transmisiones de datos.

ver y analizar los datos de una interfaz llenas de detalle

Una vez que el procedimiento de instalación se ha completado, usted será capaz de implementar el programa y comenzar la captura y análisis de tráfico. No obstante, es importante tener en cuenta que puede ser necesario para ejecutar el programa con privilegios elevados, como administrador, con el fin de hacer que funcione correctamente.

La interfaz gráfica de usuario ofrece una gran cantidad de información que se presenta dentro de varias ventanas que se colocan de una manera muy conveniente, de manera que no se deja nada fuera de la vista. En caso de hacer algunos cambios en la disposición predeterminada, no hay un botón que le permite restaurar el diseño original con un solo clic.

Numerosas opciones de filtrado y captura de configuración avanzada

Microsoft Network Monitor está equipado con una amplia variedad de filtros que se pueden utilizar para señalar algunos detalles específicos de un paquete capturado. Lo que es más, usted tiene la posibilidad de crear filtros personalizados, ya sea a partir de una existente o desde cero.

Incluso antes de comenzar la adquisición de datos de tráfico, es posible especificar el conjunto deseado de filtros que serán utilizados, para que pueda obtener sólo los detalles que usted está buscando, en lugar de terminar con una gran cantidad de información adicional de ninguna utilidad.

Una captura y análisis de datos poderosa red de aplicaciones

Para concluir, Microsoft Network Monitor es sin duda una herramienta útil que los administradores pueden ayudar a mantener una estrecha vigilancia sobre todos los bits de datos que se intercambian en su red. La impresionante cantidad de datos está bien estructurado de tal manera que no se convierta, ni siquiera por un momento, difícil de leer o interpretar.

Archivado en

el tráfico de red monitor de análisis Protocolo analizador Analizador Analizar Protocolo de Tráfico

Leave a Comment