Microsoft .NET Framework 4 Client Profile

Descargar Microsoft .NET Framework 4 Client Profile

Un paquete redistribuible que instala el tiempo de ejecución de .NET Framework y los archivos asociados que se requieren para ejecutar la mayoría de las aplicaciones cliente de nuevo en Microsoft .NET Framework 4 Client Profile

Lo 4.0.30319.1 final:

  • Mejoras en Common Language Runtime (CLR) y la biblioteca de clases base (BCL): mejora del rendimiento
  • incluyendo mejor soporte multinúcleo, recolección de basura de fondo, y un perfilador de adjuntar en el servidor.
  • Nueva memoria de archivos y tipos numéricos asignado.
  • depuración más fácil, incluida depuración de volcado, minivolcados Watson, modo mixto de depuración para 64 bits y contratos de código.

Microsoft .NET Framework 4 Client Profile es un paquete redistribuible que proporciona sólo unas pocas características de .NET Framework 4, y se ha desarrollado específicamente para permitir un rápido despliegue para WPF (Windows Presentation Foundation) y formas aplicaciones de Windows. proceso de instalación

y soporte para sistemas de 64 bits

Se presenta en forma de un archivo EXE, que usted tiene que funcionar, al igual que cualquier otra utilidad. Sin embargo, si Microsoft .NET Framework 4 ya es parte de su sistema operativo, el proceso de instalación se ejecuta.

Además de eso, usted debe saber que a diferencia de las versiones anteriores, este perfil de cliente .NET puede ser instalado en las arquitecturas de 86 y 64 bits.

mejor recolección de residuos y depuración

Este paquete viene con mejoras en muchas áreas, incluyendo CLR (Common Language Runtime), BCL (Base Class Library), acceso a datos y modelado, WPF y Windows Workflow, y la lista continúa .

Para ser más precisos, ahora el método de recogida de basura concurrente se sustituye con un fondo uno, mientras que la depuración es mucho más fácil, incluyendo depuración de volcado, minivolcados Watson y modo mixto de depuración para 64 bits y contratos de código.

mejoras en el soporte de múltiples núcleos, se proporciona soporte multinúcleo WCF y WPF

Mejor, así como una mejor n niveles de apoyo con Entidades de seguimiento, generación de código personalizable (con plantillas T4), asociaciones de clave externa y basado en pruebas apoyo al desarrollo.

Cuando se trata de WCF Data Services (Windows Communication Foundation) también ha recibido algunas mejoras, tales como el enlace de datos, número de filas, la personalización de alimentación y una solicitud mejor tubería. Windows 7 multi-táctil, controles de cinta, características de extensibilidad de la barra de tareas y el apoyo a Surface 2.0 SDK son algunas de las mejoras de Windows Presentation Foundation ha recibido.

En pocas palabras

A fin de cuentas, Microsoft .NET Framework 4 Client Profile es una herramienta imprescindible en cualquier ordenador, debido a las muchas mejoras que trae. Se puede instalar en cualquier máquina, independientemente de la arquitectura y el sistema operativo que se está ejecutando, y ayuda a todos los usuarios por ahí, no sólo los de gran experiencia queridos.

Archivado bajo perfil

cliente instalador .NET Dispositivo de encofrar de .NET Framework Client Profile cliente de .NET Framework Implementación Implementación

Leave a Comment