Microsoft Lync Basic 2013

Descargar Microsoft Lync Basic 2013

Un paquete de comunicación con todas las características que reúne la mensajería instantánea, conferencias web, mensajería instantánea información de llamadas de voz y presencia

Microsoft Lync básico integra, VoIP y capacidades de conferencia de vídeo en un solo paquete. Dedicado a las organizaciones pequeñas, es una aplicación cliente que funciona alogside Lync Server con el fin de proporcionar una plataforma de comunicación completa que se utiliza para reuniones en línea y llamadas de vídeo.

Su interfaz sigue el diseño de aspecto moderno de Windows 8 y sus aplicaciones se asemeja de funcionalidad que de cualquier cliente de mensajería instantánea, ya que le permite establecer un estado y asociar una imagen a su perfil.

Usted puede crear fácilmente una lista de contactos y mover las que se comunica con frecuencia a la sección de ‘Favoritos’. Por otra parte, los contactos se pueden organizar en grupos diferentes, en base a su estado o la naturaleza de la relación.

La aplicación permite la conversación de mensajería instantánea y proporciona apoyo a las conversaciones VoIP y las videoconferencias. Que le permite iniciar varias conversaciones al mismo tiempo, lo que significa que usted puede hacer una llamada y charlar con más de una persona dentro de la misma ventana. Además, se puede recordar todas sus conversaciones y restaurarlas cuando vuelve a acceder.

Microsoft Lync básico se puede ejecutar presentaciones y conferencias web, apoyando el intercambio de archivos y con herramientas que fomenten la cooperación y el trabajo en equipo, tales como las opciones de pizarra y anotación. Los atajos de teclado personalizables ofrecen un acceso rápido a la función más importante, mientras que la integración de Office le permite unirse a una nueva reunión directamente desde Outlook. edición

El Basic no permite la grabación de vídeo, la delegación de calendario, compartir OneNote opciones de compra o relacionada avanzadas, como el reenvío o correo de voz. A pesar de ello, la funcionalidad de Microsoft Lync Básico le permite mantenerse en contacto con sus colegas, comunicar y compartir ideas con el fin de resolver cualquier problema en el momento oportuno.

Archivado bajo

Lync despliegue de la infraestructura de gestión de gestionar la infraestructura de Lync Implementación Implementación de Gestión

Leave a Comment