MHDD

Descargar MHDD

Una aplicación de línea de comandos para el diagnóstico de disco duro de bajo nivel que ofrece información detallada sobre el estado de la unidad de disco duro de nuevo en MHDD 4,6

Qué:

  • fijo cuelga raras cuando se trabaja con dispositivo esclavo
  • Corregido problema TOF / ATOF con determinar el tamaño máximo del archivo cuando se opera con dispositivos SCSI
  • versión de firmware que muestra fijo en lugar del número de serie en el dispositivo inteligente ATT
  • Agregado PCI ITE 8211 PCI IDE

Analizando el estado de sus unidades de disco duro y obtener información precisa acerca de sus componentes mecánicos requiere un software altamente especializado. Con soporte para las interfaces comunes, a saber, la mayoría de SATA, IDE y SCSI, una aplicación muy ligera trata de ayudarle. Llaman MHDD , el programa se ejecuta desde una instancia de símbolo del sistema y, si es necesario, se emularán USB y leerlo como el SCSI, con el fin de inspeccionar y evaluar los dispositivos de almacenamiento USB.

Parcialmente dirigida a usuarios experimentados

Aunque pueda parecer muy fácil de usar, usted debe tener cuidado cuando se trabaja con esta herramienta, ya que no está diseñado para casi todo el mundo. De hecho, se requiere que tenga conocimientos sólidos en la medida en HDD funcionamiento se refiere.

Obtener información detallada acerca de su unidad de disco duro

Con la ayuda de esta utilidad, se puede realizar una variedad de tareas de mantenimiento que ayudará a mejorar el rendimiento de las unidades. MHDD le puede mostrar el S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) atributos y funciona con varios tipos de controladores.

Mantiene la unidad de disco funcionamiento suave

El software está disponible incluso en formato de imagen de arranque de los disquetes y CD-ROM y es capaz de ayudarle a llevar a cabo operaciones de formato de bajo nivel, así como los sectores defectuosos de reparación, si se encuentra en su disco duro.

Usando MHDD es posible realizar análisis exhaustivos, borrando toda la unidad o algunos de sus sectores, modificando el tamaño de la unidad e incluso bloquear el disco duro con una contraseña de su cuenta.

Reduce el ruido cuando sea necesario

caso

En consideran que el disco duro sea bastante ruidoso, gracias a esta herramienta será capaz de disfrutar de un poco más de silencio, ya que puede aumentar el tiempo de búsqueda para cortar algunos de los ruidos. Esto puede disminuir el rendimiento global de la unidad de disco duro, pero podría ayudar a prolongar su vida útil.

unas últimas palabras

al sol todo, MHDD ofertas un buen montón de posibilidades, todo bien camuflado bajo la apariencia de una utilidad promedio de línea de comandos. No es por ninguna medida común e incluso si el uso se requerirá un poco de lectura de antemano, los resultados serán al menos satisfacer sus más altas expectativas.

Archivado bajo

HDD de diagnóstico formato de bajo nivel de reparación de sectores defectuosos Formato HDD Diagnostic sector defectuoso

Leave a Comment