Mezzmo

Descargar Mezzmo

música

Stream, vídeos u otro contenido a todos los dispositivos multimedia DLNA con esta utilidad eficiente, que es compatible con numerosos formatos y ofrece potentes herramientas de transcodificación

de nuevo en Mezzmo 6.0.6.0 Qué:

  • Nuevo: Soporte para obras de arte de usuario carpeta UserPoster en ilustraciones carpeta manualmente para permitir la adición de imágenes del actor.
  • Nuevo: Añadido soporte para Kodi complemento al conjunto playcount.

Mezzmo es una solución de software en forma de un servidor que le permite transmitir contenido multimedia a través de una red a todos los dispositivos compatibles. Con él usted es capaz de jugar sin esfuerzo la música, ver fotos y ver películas.

fácilmente crear una biblioteca

La biblioteca es el elemento más importante en todo el sistema y por esta razón se necesita estar bien estructurado. Por suerte para usted, su puesta en marcha es una brisa. Desde la primera vez que se ejecuta Mezzmo, te cuales son sus fuentes de medios por defecto en el ordenador muestra y le permite a ellos editar o añadir otros nuevos.

Mezzmo separa la biblioteca en las tres categorías obvias, pero lo que es realmente agradable sobre él es que también ordena el contenido de cada carpeta por varios criterios, específicos para cada uno de los principales tipos de medios.

Por ejemplo, la música está ordenada por artista, álbum, compositor, género, año y tipo de archivo. Por otra parte, la aplicación es capaz de realizar un seguimiento de los últimos cincuenta pistas que se han jugado e incluso se puede aplicar una ‘Sesión Aleatoria’ a ellos.

Una cosa que usted no tendrá que preocuparse es la actualización de la biblioteca. Mezzmo viene con una función de programación que le permite realizar un control diario sobre las carpetas de origen para la biblioteca y si se identifica un nuevo contenido, se añade automáticamente a la base de datos del servidor.

Soporte para todos los medios de comunicación populares

Mezzmo puede trabajar con todo tipo de medios de comunicación ampliamente utilizado hoy. Es importante mencionar que también ofrece una potente transcodificación lo que convierte a la perfección todos los archivos multimedia en formatos que son compatibles con los dispositivos UPnP y DLNA.

Auto-identificar dispositivos de medios

Mezzmo está diseñado para ser una solución práctica y eficaz para su hogar u oficina y por esta razón es capaz de identificar automáticamente los dispositivos a los que se puede transmitir. Acceder a su sección de ‘dispositivos de medios, puede ver sus nombres, direcciones IP y MAC, perfiles y estado de la conexión. En caso

desea, es posible tener la aplicación que le notifique cuando se conecta un nuevo dispositivo y se puede cambiar su configuración para los subtítulos, la transcodificación y el rendimiento general.

un soporte fiable y práctica solución de streaming

Con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir, parece que Mezzmo es una bonita pieza de software para tener alrededor cuando se desea centralizar todos sus archivos multimedia y transmitirlos a través de múltiples dispositivos .

Archivado bajo servidor

DLNA servidor de flujo de cine servidor de medios DLNA UPnP transcodificación

Leave a Comment