MEmu

Descargar MEmu

Jugar Android en su PC con Windows usando este emulador que tiene todas las funciones del sistema operativo original, incluyendo las opciones populares de navegación rápida de nuevo en memu 7.2.7

Qué:

  • fijo la falsa alerta de colisión sin cabeza en memu algunos casos
  • solucionado el problema de desplazamiento objetivo en Brawl estrellas

Android es, con mucho, el sistema operativo más utilizado para dispositivos móviles. A pesar de que se ha enfrentado a la competencia robusta de iOS y la relativamente nueva versión de Windows Mobile, su alto grado de accesibilidad, combinada con su poder puede muy bien traducirse en un largo reinado sobre los teléfonos y tabletas. memu busca traer estas características para PC con Windows, al tratar con precisión para emular Android.

instalar aplicaciones y navegar por Internet en un entorno Android Usuarios

encontrarán todas las características básicas que se han distinguido el sistema operativo elogiado de sus competidores. Desde la navegación rápida proporcionada por la barra de opciones inferior a los paneles laterales intuitivos y funciones de navegación rápida, todo lo bueno de Android ya está disponible para PCs de escritorio.

Varias mejoras están disponibles, tales como la capacidad de rotar la pantalla, reproduciendo exactamente el de un teléfono móvil. Además, una función de “Shake” se puede utilizar para vibraciones Simular desencadenados cuando se recibe una llamada, por ejemplo. De un solo botón de la cámara instantáneas permiten a uno hacer capturas de pantalla rápida y la barra de desplazamiento intuitiva sonido se pueden usar para silenciar el volumen con sólo unos pocos clics del ratón.

No es un paquete definitivo, pero con un gran potencial

Estas sutilezas dejó a un lado, el emulador no es exactamente tan estable como el más famoso sistema operativo. Se tiende a su vez responde de vez en cuando, y uno puede incluso conseguir “errores excepción no controlada. Estos parecen aparecer cuando se intenta abrir el menú de actividad reciente.

El emulador puede ejecutar aplicaciones de Android y los usuarios o bien puede navegar por los archivos APK locales, o simplemente emplear el navegador incorporado a instalarlos desde varias tiendas.

una experiencia global agradable que llevan la versatilidad de Android-específica a otros sistemas

Resumiendo, memu hace que el mundo Android disponible para todos los usuarios. Le permite a uno disfrutar de la potencia y la accesibilidad del sistema operativo de dispositivos móviles, incluso en un PC de escritorio estándar. Como un signo menos, algunos problemas de estabilidad parecen plagar el emulador, pero muestra un gran potencial. En general, sin duda una herramienta valiosa para cualquier persona que utiliza el sistema operativo Android.

Archivado en

Android emulador Emular Android Android VM Android emulador virtual Emular

Leave a Comment