MemtestG80

Descargar MemtestG80

Una aplicación de línea de comandos ligero que puede probar CUDA GPU, asegurándose de que la memoria del componente está funcionando correctamente

MemtestG80 le proporciona una herramienta que se puede utilizar para diagnosticar problemas de memoria relacionada con NVIDIA CUDA habilitado unidades de procesamiento gráfico. comprobador de memoria basada en la consola

La aplicación sólo funciona en el símbolo del sistema, por lo que puede parecer difícil de trabajar para aquellos que no están familiarizados con la consola y la forma en que se utiliza. Aun así, sus opciones son claras ans la sintaxis no debería plantear ningún problema a los usuarios más experimentados.

lo que realmente hace esta aplicación es verificar si la memoria de la GPU está funcionando como debiera o no. Además, se comprueba el modo de operación y el orden en el que se ejecutan las instrucciones. Puede ayudar a asegurarse de que la GPU de su ordenador no errores de activación que podrían resultar en no cargar gráficos o realizar una operación específica.

métodos de prueba y configuraciones Varios

MemtestG80 se basa en diversos métodos de prueba, muchos de ellos tomados de la popular Memtest86. Hay unos pocos parámetros que se pueden modificar, aunque la configuración por defecto debería funcionar en la mayoría de las máquinas.

Se puede indicar a la aplicación para ejecutar pruebas en la enésima CUDA GPU y opcionalmente especificar la velocidad de reloj de memoria RAM. La velocidad de reloj de núcleo es también adaptable.

Como se mencionó anteriormente, MemtestG80 está dedicado especialmente a los componentes de hardware CUDA, lo que significa que su gama de compatibilidad se limita a este tipo de GPU y no funcionará a menos que un CUDA GPU se detecta en la configuración del sistema.

se asegura de que la GPU está funcionando como debe

MemtestG80 puede resultar útil para la evaluación de las capacidades de una NVIDIA GPU y la garantía de que funciona correctamente. Sin embargo, una interfaz gráfica de usuario más fácil de usar haría más atractiva, que atrae a más usuarios.

Archivado bajo

CUDA GPU probador prueba Test de memoria de vídeo GPU memoria de la GPU CUDA probador video

Leave a Comment