Mem Reduct

Descargar Mem Reduct

monitor de su sistema de estado de la memoria en modo de tiempo real y reducir su consumo global a través de algunos métodos sencillos, gracias a esta herramienta útil de nuevo en Mem Reduct

Lo 3.3.5:

  • proyecto actualizado SDK
  • fixed ejecutar como administrador en cada inicio
  • fija cosméticos errores
  • fija errores

Mem Reduct es una aplicación fácil de usar con características de gran alcance que permite a los usuarios monitorear el estado de la memoria de su sistema y reducir su consumo en tan sólo unos pocos pasos, rápidamente .

Ya que no incluye un conjunto de configuración compleja, el programa puede ser manipuló incluso los usuarios con menos experiencia en las utilidades de gestión del sistema, gracias a la simplicidad general.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una ventana regular con una estructura común, donde se puede comprobar la memoria utilizada libre y total disposición física, archivo de página y de trabajo conjunto del sistema.

Mem Reduct es capaz de reducir el consumo de memoria siguiendo algunas reglas definidas por el usuario. Por lo tanto, puede activar un conjunto de trabajo, junto con la modificación de espera y listas de página (para Vista o sistemas operativos posteriores).

En lo que se refiere a la configuración del programa, se puede establecer Mem Reduct para ejecutarse automáticamente y comprobar si hay actualizaciones al iniciar el sistema, hacer la estancia del marco en la parte superior de otras ventanas, así como habilitar la memoria indicación de color de uso de la bandeja y la lista de modo de vista , Sólo para nombrar unos pocos.

Mem Reduct ofrece soporte multilingüe y tiene un buen tiempo de respuesta, usando baja de la CPU y la RAM. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la aplicación no colgó, choque o pop-up mensajes de error.

Para resumir, Mem Reduct ofrece una forma sencilla de reducir el consumo de memoria del sistema, respaldado por un limpio funciones intuitivas y avanzadas, dedicada a todo tipo de usuarios, especialmente los más experimentados.

Archivado en Memoria de limpieza de memoria de memoria

Optimizar el uso de la memoria optimizador monitor Optimizar

Leave a Comment