MEGAsync

Descargar MEGAsync

carpetas

sincronizar con el almacenamiento MEGA línea de fondo y realizar copias de seguridad de la nube de los archivos más importantes y carpetas de nuevo en MEGAsync 4.3.5

Qué:

  • experiencia del usuario mejora cuando se supera la cuota de transferencia.
  • Actualizado traducciones.
  • Fijo problemas durante el procesamiento de imágenes RAW.
  • Reducir el uso de memoria en MacOS.

MEGAsync es un simple y fácil de usar que la aplicación le permite crear un camino entre una carpeta de origen local y una unidad de nube, con el fin de realizar la sincronización de archivos.

fácil Regístrese

El programa requiere la creación de una cuenta de MEGA y configurar la unidad de nube, a continuación, seleccione una carpeta de origen local para la sincronización. Una vez que se registre, el resto del proceso es simple. Todo lo que tiene que hacer es copiar o actualizar los archivos que desea sincronizar en la carpeta dedicada local. La transferencia se realiza al instante.

Puede personalizar la unidad de la nube mediante la creación de directorios específicos con el fin de ordenar sus archivos. El software le permite sincronizar cualquier tipo de archivo.

Un gran espacio de almacenamiento

Después de la configuración, MEGAsync ejecuta en segundo plano, por lo que no interfiere con otros procesos que se someten. Usted puede fácilmente menú principal de acceso de MEGAsync desde la bandeja del sistema y ver las actualizaciones más recientes, así como la cantidad de espacio disponible en la unidad de nube.

Su cuenta MEGAsync nube soporta hasta 50 GB de espacio de datos, lo que hace que sea una opción adecuada para realizar copias de seguridad de los archivos importantes. Es tanto más conveniente ya que la sincronización es automática, lo que significa que cualquier archivo agregado a la carpeta de origen se copia al instante a la nube. Procesos y ajustes

El proceso de sincronización es continua, por lo que el software muestra el estado de la transferencia cuando restaurarlo a escritorio. Sin embargo, puede pulsar Pausa y suspender la sincronización en cualquier momento.

Su pestaña cuenta en el menú Configuración muestra la dirección de correo electrónico asociada y el nivel de ocupación del espacio de almacenamiento. Además, puede personalizar el espacio de la nube mediante la creación de nuevas carpetas y limitaciones establecidas para el ancho de banda. Al sincronizar archivos, puede elegir si desea realizar una actualización de la cuenta de nube completa o transferir archivos a carpetas selectivos.

Conclusión

MEGAsync es un software intuitivo y fiable que ofrece una alternativa a la copia de seguridad de archivos y le permite utilizar el espacio de almacenamiento en línea, así como crear duplicados de los documentos, archivos ejecutables, bases de datos y otros artículos importantes. Se pueden actualizar los archivos de la carpeta local, entonces explorarlas en su unidad de nube de inmediato.

Archivado bajo

sincronización de carpetas MEGA carpeta de respaldo sincronización

copia de seguridad de sincronización Sincronizar Sincronización

Leave a Comment