MegaDownloader

Descargar MegaDownloader

Grab o recuperar archivos de enlaces MEGA y disfrutar de vídeos en línea, incluso sin un navegador instalado el uso de esta aplicación directa de nuevo en MegaDownloader 1,8

Qué:

  • Recientemente, MEGA hizo algunos cambios y nuevos enlaces aparecen con un nuevo formato.
  • En lugar de:
  • https://mega.nz/#!FILE_ID!FILE_KEY

En la eventualidad de que se está utilizando mega.nz como una de sus soluciones de copia de seguridad en la nube o para compartir archivos con otros, entonces es posible estar buscando un método para agarrar esos archivos más rápido. Como su nombre indica, MegaDownloader es una pieza ligera de software que actúa como un programa de descarga para el servicio mega.nz.

Se agarra a los enlaces que se copian automáticamente, sino que le permite decidir acerca de la descarga

El programa viene con una interfaz limpia y minimalista y moderno que es poco probable que le dará ningún problema. Teniendo en cuenta su función, no hace falta decir que es necesario tener una cuenta con el servicio de intercambio de archivos y por lo tanto, agarra los enlaces apropiados.

Hablando de enlaces, usted será feliz de saber que la herramienta agarra los enlaces se copian automáticamente, ya que la aplicación incluye un sniffer portapapeles. Mientras que usted no tiene que molestarse con la adición de enlaces individuales a la cola, puede especificar si prefiere la descarga para comenzar de inmediato o guardarlo para más tarde. La herramienta de paquetes de las opciones de personalización estándar que le permiten establecer la prioridad, la velocidad o el número total de descargas.

Añadir el camino hacia el reproductor multimedia VLC para activar la función de streaming

Una notable característica del programa es que se puede ver archivos de vídeo que agarrar, incluso si usted no tiene ningún navegador instalado en su sistema. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para esta función al trabajo, es necesario tener VLC Media Player en su PC. Posteriormente, se puede acceder a la ventana de configuración y añadir la ruta al jugador.

La aplicación también incorpora una función de esteganografía para que pueda extraer o enlaces ocultar que desea compartir con los demás dentro de una imagen. Al mismo tiempo, se puede codificar las direcciones URL y generar ELC de la mega enlaces para mejorar la seguridad.

una herramienta intuitiva para la descarga de archivos compartidos en mega.nz

A pesar del hecho de que no es una aplicación oficial para el servicio, MegaDownloader resulta ser bastante fiable y fácil de utilizar herramienta para cualquier persona que utilice estos para compartir archivos Servicio.

Archivado bajo

MEGA descargador de vídeo streamer gestor de descargas Descarga de MEGA Descargar corriente

Leave a Comment