MediaHint for Chrome

Descargar MediaHint for Chrome

un peso ligero extensión de Chrome que permite a los servicios de medios en varios países mediante una red mundial de servidores proxy que ocultan su dirección IP

MediaHint para Chrome es una extensión del navegador que las limitaciones de área quita para varios servicios de medios en línea como Netflix, Pandora, Hulu y Spotify. La ventaja superior de la extensión es que no se requiere configuración, por lo que los esfuerzos de usuario se reduce a cero.

También disponible para Firefox, MediaHint ganó bastante la multitud de fans, ya que proporciona acceso a varios servicios en línea en los países donde estos no son compatibles.

Esta tarea se logra a través de una red de servidores proxy en todo el mundo que ocultan su dirección IP, por lo que es imposible para los servicios en cuestión para identificar que eres de un área restringida.

La diferencia entre MediaHint y productos similares es que el primero funciona realmente. A partir de nuestra experiencia, podemos afirmar con seguridad que la mitad de los candidatos en el mercado trabajamos de proxy mientras que el otro acaba de decir que hacen.

Por otra parte, los esfuerzos del usuario se minimiza drásticamente en comparación con lo que los servicios similares tienden a pedir. En este caso, todo lo que se necesita es instalar la extensión, sin necesidad de configuración.

Con el fin de implementar con éxito, basta con arrastrar el archivo CRX en la pestaña Extensiones del navegador Chrome y confirmar su instalación. Este es también el lugar que le permite desactivar o eliminarlo por completo.

Una vez que el servicio está habilitado, puede navegar a Netflix, Hulu, Pandora y Spotify libremente y sin ningún tipo de restricción. Durante nuestras pruebas, hemos sido capaces de acceder a todos ellos, a pesar de que nuestra región fue bloqueado por los cuatro servicios.

En una nota final, MediaHint para Chrome es definitivamente una opción buena si no puede acceder a la servicios arriba mencionados de su región. Sin embargo, tenga en cuenta que este complemento no el deporte de toda la funcionalidad de un servidor proxy y, como tal, no elimina las restricciones para servicios distintos a los especificados.

Archivado en

Habilitar el acceso de Pandora Netflix extensión de Chrome Habilitar permitir la conexión de acceso

Leave a Comment