MediaGet

Descargar MediaGet

buscar y descargar torrentes de Internet, siendo capaz de utilizar el reproductor multimedia integrado para ver películas sin ni siquiera les ahorra a su PC primer protocolo

Bittorrent ha ganado mucho terreno entre los usuarios informáticos ávidos, debido a la mayor velocidad de descarga a través de la tecnología peer-to-peer, sino también a los numerosos usuarios de Cuenta. Tal es una herramienta MediaGet , una aplicación intuitiva que le ofrece la posibilidad de búsqueda de archivos torrent y descarga con facilidad.

entorno simple de manejar

La interfaz ha sido diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible, a fin de permitir que los principiantes incluso para encontrar su camino alrededor de la aplicación y disfrutar de archivos torrent. Una función de búsqueda aparece en la ventana principal, a la vez que un panel de navegación le permite moverse con facilidad y encontrar todas las opciones incorporadas. Resultados

refinar, niveles de prioridad asignar y limitar la velocidad

Es posible refinar la búsqueda con el fin de asegurarse de que los resultados son relevantes, simplemente especificando el rango de tamaño deseado para los archivos, o mediante la creación de una lista de exclusión de palabras clave . Los resultados se muestran en una lista, cada elemento tiene una calificación correspondiente a su velocidad – mejor es la velocidad, mayor será el puntaje.

Una vez que se inicia un hilo de descarga, se puede asignar un nivel de prioridad, o establecer los límites de velocidad de carga y descarga. De esta manera, el usuario puede asegurarse de que el proceso no afecta al rendimiento general del PC.

Uso del reproductor multimedia integrado y apagar el equipo

Otra función proporcionada por MediaGet es el de la reproducción de archivos multimedia – en otras palabras, a la espera de un archivo para ser descargado, se puede utilizar la misma utilidad para ver vídeos o escuchar música. La mayoría de los formatos más populares son soportados, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, AVI, MPG, MPEG, MP4, MKV, MOV, FLV y WMV.

No sólo puede usuarios especificar su carpeta de destino deseada o utilizar un servidor proxy para la gestión de sus archivos torrent, pero también puede configurar la herramienta para apagar la computadora cuando se completen todas las descargas.

rendimiento y la conclusión

La cantidad de recursos necesarios para ejecutar correctamente esta pieza de software son bastante insignificantes y, por lo tanto, el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado de ninguna manera. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es adecuado para todas las categorías de usuarios y que no encuentra algún error, se cuelga o se congela en nuestras pruebas.

En pocas palabras, si bien no es un cliente muy complejo Bittiorent, MediaGet puede ayudar a los principiantes a familiarizarse con torrentes, mientras que los expertos consiguen una herramienta básica para buscar y descargar archivos.

Archivado bajo

Buscar torrent descarga Torrent Torrent Torrent Buscador de descarga Descargar Downloader

Leave a Comment