MediaElch

Descargar MediaElch

gerente

medios para películas, programas de televisión, conciertos y música, que puede cargar la información que falta y las imágenes de los sitios web conocidos, y crear archivos NFO para Kodi

MediaElch está destinado a ayudar a los usuarios en la gestión de su biblioteca multimedia. La aplicación permite cargar imágenes personalizadas para las películas.

Deportes una GUI

La aplicación blanco cuenta con una interfaz muy limpia. El fondo blanco es muy adecuado para el trabajo y va bien con los botones de color ligeramente. Hay un buen número de funciones, todos agrupados en fácil de utilizar los botones. Una vez

un directorio multimedia ha sido seleccionado, el programa carga automáticamente todo el contenido relevante. Al insertar clips en la ventana de trabajo, los usuarios deben tener cuidado con lo que seleccionan la categoría, ya que esto actuará como un filtro contra otras opciones de clasificación.

Por ejemplo, si uno tiene una carpeta multimedia única, la inserción de su contenido como medios de música que sólo esa pestaña se carga archivos. Dado que este es un administrador de archivos multimedia, más apoyo para las carpetas individuales que contienen diferentes tipos de archivos deben existir.

puede leer la mayoría de los clips, completas con sus metadatos información

Aparte de este aspecto, se carga el software más archivos de vídeo, incluyendo AVI, MOV, MPGs y FLV. metadatos del clip se muestra claramente en las pestañas y otra información, como los actores protagonistas, también es visible.

Una de las grandes funciones de este programa es que cuenta con el apoyo de muchos raspadores. Los usuarios pueden confiar en la película DB, DB TV, IMDB, Cinefacts, VideoBuster y OFDb para recibir información relacionada con sus películas. parámetros

Raspe son numerosas y se puede buscar en los sitios antes mencionados para cualquier cosa de título a la vista o certificación.

raspador fuerte, gerente básica

Para concluir, MediaElch es un gestor de vídeo prometiendo que tiene mucho margen de mejora. Si todas las demás funciones que se pueden mejorar al nivel de sus capacidades raspado, esta herramienta se convertirá en un jugador importante en el mercado de los administradores y videos!

Archivado bajo gerente

Media Video encargado de la película Media Manager Películas y programas de conciertos

Leave a Comment