Media Preview

Descargar Media Preview

Una potente aplicación

que mejora la función de vista previa del Explorador de Windows mediante la creación de miniaturas de alta calidad para los archivos multimedia de nuevo en Medios de vista previa

Lo 1.4.3.429:

  • Core:
  • mejor manejo de archivos de vídeo de la videocámara registrado por conseguir miniaturas reales en lugar de imágenes en gris
  • instalador:

rápidamente encontrar un clip específico entre decenas o cientos de archivos almacenados en una unidad puede ser algo difícil, sobre todo si hay muchas similitudes medida en que el nombre, el tamaño o el formato se refiere. Los que eligen para guiarse mediante las miniaturas generadas por el sistema también puede ser engañado, porque no siempre son estas vistas previas había sacado.

En algunos casos, debido a los cuellos de botella de rendimiento (pequeña cantidad de espacio libre en la unidad, numerosos archivos de gran tamaño en la carpeta de carga, etc.), todo lo que se obtiene es un icono que se muestra en lugar de un pulgar. Para arreglar este problema, existe la posibilidad de utilizar una herramienta de terceros que mejorará las capacidades de Windows Explorer a este respecto.

Una de estas utilidades es el llamado Preliminar para los Medios, cuyo objetivo es llevar un montón de mejoras a la función thumbnailing del sistema operativo. Muy fácil de instalar, este programa no viene con una interfaz gráfica de usuario de su propio puesto que su función es la integración con el sistema operativo. En su lugar obtendrá una ventana de configuración con varias pestañas que contienen todas las funciones personalizables del software.

La primera opción que se enfrentan a la hora de acceder esta área se refiere al equilibrio entre velocidad y calidad. Si activa la personalización de este ajuste, usted será capaz de decidir si desea que sus miniaturas para cargar tan rápido como sea posible, tan exacto como sea posible o en cualquier lugar en el medio.

presentación a la prensa se puede asociar con todas las extensiones de vídeo que se pueda imaginar, lo que significa que si los que necesita no están en la lista ” formatos de archivo, usted será capaz de añadir manualmente desde el interior de la misma pestaña.

Una característica interesante de esta herramienta es la prueba son que proporciona, un espacio donde se puede cargar una película utilizando el método de arrastrar y soltar para ver cómo aparecerá su pulgar. También hay algunas características adicionales para el embellecimiento de las vistas previas, pero si usted necesita para ganar un poco más de velocidad, se puede desactivar en cualquier momento.

En general, los medios de comunicación de vista previa hace un gran trabajo y seguramente va a ser de ayuda para cualquier persona que no está satisfecho con la forma en que el sistema está generando las miniaturas de vídeo.

Archivado en

Crear miniatura miniatura creador Video de previsualización de miniaturas caché Mejorar

Leave a Comment