Media Player Codec Pack

Descargar Media Player Codec Pack

Utilice este paquete de códecs de vídeo y reproducción de audio en su reproductor favorito y asegúrese de que puede disfrutar de sus archivos multimedia en su mejor calidad

En la eventualidad de que es necesario utilizar el Reproductor de Windows Media en el equipo para varios, entonces hay una posibilidad de que se le ha solicitado para descargar un nuevo conjunto de codecs para poder reproducir un determinado archivo más de una vez. Para evitar situaciones como ésta en el futuro y ser capaz de reproducir cualquier archivo que desee sin ningún tipo de molestia, entonces sería una buena idea instalar un paquete de codecs para Windows’ reproductor incrustado.

Media Player Codec Pack es una colección de codecs que abarca todos los componentes que es probable que necesite para codificar y decodificar archivos multimedia sin tener que instalar software adicional más adelante.

Seleccionar los componentes y códecs deseados durante la instalación

Dado que es una biblioteca, no viene con una interfaz gráfica de usuario, sino que es necesario prestar atención a la instalación, ya que es cuando se puede seleccionar los componentes deseados para ser desplegado en su ordenador. La herramienta proporciona dos tipos de instalación, simple y detallado, este último uno que tiene la ventaja de que se pueden seleccionar los componentes.

En lo que se refiere a los códecs incluidos en el paquete, puede contar con una amplia variedad de filtros, de ffdshow a LAV, Flash FLV y AC3Filters. Por lo tanto, Windows Media Player debe ser capaz de reproducir los formatos de archivo más complejas, tales como MKV, VOB, OFF o FLAC, por ejemplo.

tomar en cuenta que si instala el paquete de códecs en Windows 10, entonces la reproducción de DVD funciona únicamente si la versión de Windows incluye el DVD de Windows. Esto no está asociado a la biblioteca, pero es más bien una limitación puesto en marcha por Microsoft.

Conjunto la asociación de archivos y configurar la biblioteca para su sistema de sonido

Otra de las razones por las que debe prestar atención a la instalación es porque es cuando se pueden establecer las asociaciones de archivos. En caso de que prefiera jugar sólo algunos vídeos o pistas con Windows Media Player, entonces este es el momento perfecto para clasificar los tipos de archivos en este sentido.

Siempre que se opta por el método de instalación detalle y se presta atención a marcar los componentes que necesita para ser capaz de reproducir varios vídeos en su ordenador, Media Player Codec Pack puede llegar a ser una colección códec satisfactoria.

Archivado en

Codec Pack Codec de audio codec de vídeo Codec Pack Encode Decode

Leave a Comment