Media Player Codec Pack Plus

Descargar Media Player Codec Pack Plus

Una colección de las principales códecs que asegura que será capaz de reproducir y disfrutar todos disponibles archivos multimedia, de vídeo y de audio

vídeo y reproducción de audio en cada sistema dependerá de los codecs y filtros instalados que permiten a los reproductores de multimedia usan para descodificar la arroyos. Puesto que hay muchos paquetes que empacar una gran cantidad de codificadores y decodificadores, algunos incluso incluyen los reproductores de sobremesa, así, es sólo una cuestión de gusto personal al momento de elegir la correcta.

Media Player Codec Pack Plus es una de las colecciones que reúne a todos los componentes necesarios para trabajar juntos y ofrecen a los usuarios la reproducción sin costura para casi cualquier formato multimedia puede ser que desee probar.

La instalación de este paquete es lo más importante que debe centrarse en, ya que le permite elegir qué codecs y filtros que desea tener en su PC. La lista es bastante larga, ya que no sólo lleva el video necesaria y componentes de audio, sino también algunos extras que pueden resultar útiles.

El jugador, que va de la mano con la mejor estos codecs es recomendable Media Player Classic y también se puede instalar con Media Player Codec Pack Plus ya que está incluido en el paquete. Los filtros más utilizados y fiables están presentes también, por lo que puede tener todo listo a la vez.

imagen y sonido están disponibles a través del codificador XviD, ffdshow, x264 codificador, AC3 Filter, Lame MP3 o DivX Audio, por nombrar sólo algunos de los componentes que se pueden encontrar en este paquete. Un par de divisores de fuente y otros filtros están también a su disposición, mientras que las asociaciones de archivos de vídeo y audio se pueden seleccionar en el acto.

Hay algunas utilidades de configuración que se puede optar por tener instalado, como el códec de configuración GUI, una interfaz más útil que ayuda en la personalización detallada de los códecs de a bordo. En general, Media Player Codec Pack Plus parece ser de hecho una buena solución para cualquier persona que necesite una forma sencilla de hacer que el sistema totalmente compatible con el contenido multimedia de varios tipos.

Archivado en

Codec Pack Codec de audio Codec códec de vídeo Encode Decode codificador

Leave a Comment