Media Player Classic – Home Cinema Portable

Descargar Media Player Classic – Home Cinema Portable

Un simple y la utilidad práctica que le ayudará a reproducir carpetas enteras que contengan archivos multimedia como AVI, MP3, WAV, MP4, MOV, FLV, etc de

Novedades de Media Player Classic – Home Cinema Portátil 1.9.7.34 Dev:

  • Las versiones en desarrollo para fines de prueba.

Media Player Classic – Home Cinema Portátil (poco conocido como MPC-HC) es una aplicación eficaz y fiable cuyo propósito principal es para ayudarle a reproducir sus archivos de vídeo favoritos y escuchar sus canciones en cuestión de segundos.

Ya que viene con soporte para todos los formatos, incluyendo AVI, MP3, WAV, MP4, FLV, etc., que son capaces de reproducir los archivos que desea.

Los deportes de aplicación exactamente la misma funcionalidad que la versión independiente; por lo tanto, nos atrevemos a decir que es aún más práctico que el último, ya que no afecta el registro del ordenador.

A pesar de que no viene con funcionalidad avanzada, Media Player Classic – Home Cinema portátil aún se hace una excelente opción para aquellos que sólo quieren abrir archivos multimedia sin perder su tiempo. Sólo tiene que ir al menú Archivo y abrir rápidamente un archivo o directorio. Sin embargo, si desea abrir una carpeta entera, la aplicación de minimizar y maximizar acuerdo con el tipo de archivo.

Por ejemplo, si el archivo actual es una canción, la utilidad se quedará minimizado pero si se reproduce un archivo de vídeo, se maximizará que muestra todos los menús disponibles. En caso de que desee ver todos los archivos abiertos, vaya al menú Ver y acceder a la opción ‘Lista de reproducción’. De esta manera, usted es capaz de previsualizar todos los archivos multimedia que están disponibles actualmente en la lista de reproducción.

Al acceder al menú de Reproducción, puede disminuir o aumentar la tasa, ir a un marco en particular (especialmente útil cuando se necesita para dividir y unir clips de vídeo), subtítulos configurar o cambiar el volumen como desee. La sección

Navegar le permite ir al archivo anterior o saltar a una canción específica, así como seleccionar el audio y subtítulos, baldosas y el menú del capítulo.

Con todo, Media Player Classic – Home Cinema Portable es una utilidad simple pero eficaz que le ayuda a reproducir sus archivos multimedia favoritos sin necesidad de instalar aplicaciones complejas y poner una tensión en el rendimiento del equipo.

Archivado en

Multimedia Reproductor de medios Reproductor de vídeo Reproductor de playback Cine

Descargar concentradores

Media Player Classic – Home Cinema portátil es parte de estas colecciones de descarga: Reproductor de vídeo portátil

Leave a Comment